Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Lopo se reivindica en Instagram | Riazor.org

Lopo se reivindica en Instagram

93

Está claro que el 12 de mayo de 2016 no será recordado como un día tranquilo en lo que al deportivismo se refiere. A primera hora de la mañana, Jorge Teixeira, convocaba una rueda de prensa para explicar bajo su prisma la situación de Luisinho. Una comparecencia de algo menos de una hora en la que habló de un “problema personal” entre su representado y Víctor Sánchez del Amo.

Y es que hay que recordar que en el primer entrenamiento de la semana, a Luisinho se le ha unido Lopo. El central catalán también ha sido apartado del grupo, y tanto el miércoles como este jueves ha entrenado con el luso. Una situación inusual pero que refleja la convulsa temporada que ha vivido el Deportivo, sobre todo en esta segunda vuelta.

Si a Luisinho le defendió su representante, Lopo ha decidido hacerlo a través de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, el central ha publicado un mensaje bastante claro. “Mañana será otro día ?? #yonomerindo#muygordoslostengo#personalidadnotiteres#depor#forzadepor#abegondo#entreno @nikefootball”. Destaca sobre todo las etiquetas que ha usado, tanto el “yo no me rindo”, como los “muy gordos los tengo” y “personalidad no títeres”. Sin duda, algo está pasando en el vestuario herculino.

Captura de pantalla 2016-05-12 a las 20.56.56

Compartir.

Sobre el Autor

93 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios