Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Cani: "He tenido más problemas este año que en los 12 anteriores que he jugado al fútbol" | Riazor.org

Cani: “He tenido más problemas este año que en los 12 anteriores que he jugado al fútbol”

229

Con el objetivo de la permanencia ya en el bolsillo, cada vez son más los futbolistas del Deportivo que van explicando ante los micrófonos los conflictos existentes en el vestuario que permiten comprender un poco más la desastrosa segunda vuelta de los blanquiazules en este campeonato. Hoy fue el turno de Cani, que en una entrevista a Radio Marca hizo su análisis de todo lo acontecido.

“No es justo que se nombre solo a alguien, ni es culpa del entrenador solo, ni es culpa de los jugadores solo, ni de nadie solo. Es culpa de todo el mundo que rodea al Deportivo. Desde mi punto de vista se han hecho las cosas mal desde todos los sitios en la segunda vuelta“, comenzó explicando.

En esa línea, sin dar nombres, también dejó claro que hubo distintos conflictos no solo en el vestuario, sino también a otros niveles. “No solo el entrenador y jugadores, ha habido también cosas entre nosotros, entre la directiva y no sé quién, con los periodistas…”, continuó exponiendo.

Preguntado por si alguna vez en su trayectoria profesional había vivido algo así, el maño fue totalmente tajante al respecto. “He tenido más (problemas) este año que en los doce anteriores que he jugado al fútbol“, al tiempo que reconoció que afortunadamente la temporada ya estaba finiquitada y el equipo estaba “salvado”.

Sobre la polémica rueda de prensa del representante de Luisinho, en la que definió a Víctor Sánchez del Amo como “ridículo, mezquino y tonto”, Cani también dio su visión. “Si él ha dicho eso es porque se lo ha dicho Luisinho, y entonces es como si lo dijera él. Yo si mando a mi hermana a una rueda de prensa lo que diga es lo que yo digo. Se han peleado entre ellos varias veces, con jugadores varias veces, está cabreado y ha soltado todo eso”, aclaró.

Por último, sobre la gestión del ‘caso Luisinho’, y sobre si consideraba que la directiva había desautorizado al entrenador al imponer que el jugador portugués debía reintegrarse en los entrenamientos junto a los demás compañeros, el mediapunta aragonés se mostró contudente. “Estoy totalmente de acuerdo, por eso he dicho que no es culpa de uno solo”, zanjó.

Compartir.

Sobre el Autor

229 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios