Los aficionados del Deportivo lamentaron el mal trato del Alcorcón en el acceso al estadio

0

El Deportivo se trajo los tres puntos de Santo Domingo. El tanto de Koné en el descuento sirve para que los de Fernando Vázquez sigan con su racha consecutiva de victorias. Solo que el trato a los aficionados herculinos en la entrada ha empañado un poco este día festivo.

Y es que hubo muchos aficionados que se perdieron la primera media hora del partido por problemas en los accesos al campo. Solo había un torno disponible, ante la decisión de cachear y consultar el DNI de cada aficionado herculino, la cola se eternizó.

Desde la Federación de Peñas se han quejado por el trato recibido, algo que también han hecho muchos aficionados a nivel particular. Muchos tuvieron que seguir el partido por el teléfono móvil mientras esperaban pacientemente para entrar en Santo Domingo.

Desde el Deportivo no han sacado ningún comunicado, pero sí han lamentado el trato que le ha dado el Alcorcón a su afición a través de las redes sociales: “Grazas unha vez máis, non sete, infinitas, polo voso apoio. Sentimos ben o retraso nos accesos que sufriu parte de #anosaforza por causas alleas a nós, pero a espera e as molestias, ao final, pagaron a pena”.

Muchas quejas de aficionados y peñas

Teniendo en cuenta que habría más de 40 peñas del Deportivo y que ayer colgaron el cartel de que no había entradas, los aficionados no se explican lo que pasó. Un solo torno, una sola lista para comprobar DNIs, y además ciertos comentarios ofensivos hacia algunos aficionados.

La PDx El Bierzo explicó en redes sociales que fue “vergonzoso, un solo torno de acceso y una sola lista de datos. Por cierto, la encargada del Alcorcón que controlaba allí la lista y alguna integrante de seguridad de acceso con peto amarillo.. simplemente LAMENTABLES. Cuando acabó el partido recriminaba q estabamos locos!”.

La peña Al sur de Riazor se quejaba así en su cuenta de Twitter. “Esto es inadmisible. Esperemos que se tomen las medidas pertinentes para compensar a los afectados”.

El periodista Arturo Lezcano, por su parte, solo subió una imagen y puso la hora a la que todavía no habían entrado. Eran las 12.22.

Y la Peña Hígado de Tristán se quejó de que incluso no dejaron ni pasar una bufanda de su peña. Sin duda, una mala experiencia que ha compensado el tanto de Koné en el 92.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.