Los Blues acudirán el miércoles a Riazor: “Se queren partido, haberá partido”

0

Continúan los preparativos a contrarreloj para la disputa del Deportivo vs Fuenlabrada mañana miércoles en Riazor. Los acontecimientos se precipitaron el lunes por la tarde y desde entonces el club blanquiazul ha comenzado a moverse, empezando por citar a su plantilla para que regresase a A Coruña. La intención del equipo es presentarse al encuentro para seguir defendiendo sus intereses y, una vez más, todo hace indicar que tendrá a la afición de su lado. Así lo han manifestado los Riazor Blues en sus redes sociales, anunciando que acudirán al estadio: “Se queren partido, haberá partido. Alí estaremos o mércores para defender o noso. Todos a Riazor!”.

Aunque no han podido ocupar las gradas de Riazor ni del resto de estadios, los seguidores deportivistas han luchado codo con codo en esta batalla del Dépor por la permanencia. Primero cuando todo iba con normalidad, con un gran recibimiento al equipo el pasado 20 de julio en la previa del primer intento de disputar ese Deportivo vs Fuenlabrada. Curiosamente, minutos antes de conocer que el encuentro se aplazaba por los positivos en la expedición del conjunto madrileño. Cerca de mil personas se dieron cita en los aledaños de Riazor para mostrarle al equipo su apoyo antes de un duelo que nunca llegó a disputarse.

Caravana por toda A Coruña

Aunque la gran demostración de apoyo se produjo el viernes pasado, con una manifestación motorizada que acabó en una caravana de vehículos que inundó toda A Coruña. Desde el estadio de Riazor, los aficionados desfilaron hasta llegar a la sede de la Federación Galega de Fútbol, donde Rafael Louzán recibió a los responsables de la Federación de Peñas Deportivistas y les explicó cómo estaba la situación.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.