Los bomberos de A Coruña envían su particular “Lume” al Deportivo

0

El 23 de junio está marcado en rojo (y varias veces) por todo coruñés que se precie. En primer lugar, es la fecha del San Juan pero por otro lado, a partir de las 21:00 horas el Deportivo jugará la vuelta de la final del play-off con el Mallorca. Mientras siguen llegando ánimos de exjugadores como Bebeto, los bomberos de A Coruña también han enviado el suyo.

A Coruña se prepara para una noche de domingo que puede ser épica. El Deportivo juega a las 21:00 horas contra el Mallorca en Son Moix, solo que lo hace en el mismo día de la noche de San Juan. Lo que implica que la ciudad está hasta arriba de gente y la playa llena de hogueras que iluminarán la zona de Riazor desde las doce de la noche.

Así ha sido como los bomberos de A Coruña han preparado un divertido vídeo de ánimo para el RC Deportivo. “Mañá é un día moi especial na #Coruña. Además do #SanXoán2109 🔥, temos a esperanza de que o equipo da cidade @RCDeportivo ⚽ consiga ese merecido ascenso a Primeira División. #ACoruña Dende aquí, toda a nosa forza. 🔥🔥🔥🔥LUMEEEE!!! 🔥🔥🔥🔥”.

Actualmente, los bomberos de A Coruña están preparando el dispositivo especial para el San Juan. Donde se ha tenido que aumentar la seguridad ante el posible ascenso del Deportivo. De hecho, en caso de conseguirlo, se espera que el bus recorra varias zonas de Coruña en la que siempre es una noche mágica para los coruñeses.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.