Vicente Moreno apela a la “rabia” de sus jugadores y a Son Moix para la remontada

0

En Mallorca lo tienen claro, “es posible darle la vuelta”. El entrenador del Mallorca lanza varios mensajes en la última rueda de prensa antes del partido de vuelta, y asegura que su equipo está “fuerte de mente“, algo que hará olvidar el cansancio.

“Veo a los jugadores muy bien y ya está pasado lo anterior, por lo tanto, no se puede tocar. Ahora tenemos que poner toda la tensión en el partido, en ser nosotros. Es un resultado que no esperábamos y que creo que no merecíamos, pero las circunstancias no fueron favorables“, explicó el técnico en rueda de prensa.

Vicente Moreno habla de “rabia” a la hora del partido de ida. El entrenador bermellón asegura que su equipo ha procesado “con mucha rabia” el resultado de la ida, al estar “condicionado por temas puntuales”. Añadió que “tenemos otra oportunidad y tenemos ganas de que llegue. Nos lo vamos a dejar todo y vamos a tener muchas de opciones de tener un buen resultado. Hay muchas ganas de disfrutar de ese último partido. Hemos tenido el último entrenamiento y esperamos prolongar un par de días lo de estar juntos. Creemos que somos capaces. No tengo ninguna duda de que el ambiente de Son Moix nos va a empujar. La gente nos dará fuerza e interpretará muy bien lo que va a necesitar el equipo en cada momento”.

No podrá contar con Marc Pedraza, expulsado tras el choque con Álex Bergantiños. “Me trastoca por él, porque sé que le gustaría estar en el campo ayudándonos. En cualquier caso también tiene molestias en la rodilla de la misma jugada y no sé si hubiera podido estar. Vamos a pensar en los jugadores con los que podemos contar. Desde la grada, Marc apretará como uno más”.

El Mallorca apela a la fuerza de Son Moix

El Mallorca apuesta la remontada a la fortaleza de Son Moix. Los de Vicente Moreno intentarán darle la vuelta al 2-0 que ha conseguido el Deportivo en la ida con los goles de Fede y Quique, recordando varios resultados que servirían para ascender ellos o como mínimo provocar la prórroga.

Hasta en ocho partidos han conseguido un resultado que el domingo les valdría para igualar la eliminatoria o clasificarse ellos. Partidos como el que jugaron contra Tenerife (4-1), Córdoba (3-0), Nàstic (2-0), Alcorcón (2-0), Lugo (3-0), Zaragoza (3-0) y Rayo Majadahonda (2-0) es a lo que se aferran los bermellones. De hecho, el último ha sido en el play-off, cayendo el Albacete por 2-0 en la isla.

Desde Mallorca tienen fe en una remontada contra el Deportivo, apelando a la fortaleza de Son Moix en la temporada. De hecho, están calentando el partido con este vídeo de Abdón Prats:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.