Mallorca vs Deportivo: alineaciones, horario, TV, dónde y cómo ver online la final del playoff

0

Mallorca y Deportivo se enfrentan en Son Moix este domingo 23 de junio a partir de las 21:00 horas, en la vuelta de la final por el ascenso a Primera División. El duelo decidirá qué equipo consigue subir de categoría tras una temporada que comenzó hace más de 10 meses y que ha incluido un total de 45 partidos.

El 2-0 del choque de ida hace que los blanquiazules lleguen con ventaja a este Mallorca vs Deportivo. Eso sí, los hombres de José Luis Martí pagaron su victoria con un caro peaje. Álex Bergantiños y Somma se retiraron lesionados antes del descanso y ambos serán baja para este encuentro definitivo. Vicente Gómez, que firmó buenas actuaciones tanto en Málaga como el propio jueves en Riazor, podría ser la pareja de Edu Expósito en el mediocentro. Por su parte, un Pablo Marí que ya parece completamente recuperado apunta a sustituto de Somma en el centro de la zaga.

Como de costumbre, el conjunto herculino no estará solo en el Mallorca vs Deportivo. En la ida Riazor batió su récord de asistencia de la temporada y de nuevo la afición acompañará a su equipo. Un total de 19 peñas estarán presentes en Mallorca para ayudar al Deportivo a dar este último paso hacia la Primera División.

¿Cómo y por dónde ver el Deportivo vs Mallorca?

El partido entre Mallorca y Deportivo, que se disputará el domingo en Son Moix a las 21:00 horas con motivo del playoff de ascenso a Primera División, se emitirá en directo a través de Movistar Partidazo.

¿Cómo puedo verlo online?

En el caso de que no puedas seguir el partido por la televisión, o si tienes ganas de comentarlo en la comunidad más grande de deportivistas, podrás seguir el minuto a minuto online en riazor.org. En nuestra web tendrás una narración en vivo de todo lo que suceda en Son Moix: goles, jugadas, faltas, acciones polémicas, etc. Tras el partido, pondremos a tu disposición una extensa crónica, así como las declaraciones de los protagonistas y diversos artículos de análisis y opinión.

Alineación del Deportivo vs Mallorca

José Luis Martí podría presentar un once formado por: Dani Giménez; Bóveda, Domingos Duarte, Pablo Marí, Saúl; Edu Expósito, Vicente Gómez; Pedro Sánchez, Fede Cartabia. Quique González y Carlos Fernández.

No te pierdas nuestra guía para ver todos los partidos del Deportivo esta temporada.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx