Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Los compromisos internacionales retrasan las vacaciones de Celso Borges, Florin Andone y Fayçal Fajr | Riazor.org

Los compromisos internacionales retrasan las vacaciones de Celso Borges, Florin Andone y Fayçal Fajr

152

La plantilla del Deportivo comenzó sus vacaciones justo después de que Melero López señalase el final del partido ante Las Palmas el pasado sábado. Los jugadores herculinos disfrutan ya de sus familias y amigos hasta que se reincorporen a los entrenamientos el próximo 5 de julio. Sin embargo, los compromisos internacionales hacen que hasta cuatro futbolistas todavía no puedan tomarse un descanso. Celso Borges, Florin Andone y Fayçal Fajr han sido citados con sus respectivas selecciones, mientras que Emre Çolak ha sido preconvocado con Turquía a falta de la lista definitiva.

El mediocentro tico ya está acostumbrado a ‘cruzar el charco’ cada vez que hay partidos internacionales y esta vez no será distinto. El costarricense jugará con su país los dos próximos encuentros clasificatorios para el Mundial de 2018. El cuadro entrenado por Óscar Ramírez es segundo en el grupo y por tanto tiene en su mano terminar de certificar su clasificación para la cita de Rusia del próximo verano. Para ello, deberá vencer a Panamá (8 de junio) y Trinidad y Tobago (13 de junio) con la ayuda del futbolista herculino.

Otro que tampoco se quiere perder la cita mundialista es Florin Andone. El delantero blanquiazul tratará de ayudar a Rumanía en el importante choque frente a Polonia (10 de junio). No será fácil y es que los polacos son líderes de grupo, mientras que los rumanos necesitan ganar para aspirar, al menos, a la segunda plaza. Más tarde, los de Christoph Daum tendrán un amistoso contra Chile (13 de junio) en la ciudad de Cluj.

También en partido amistoso, se enfrentará Fayçal Fajr con su selección a la de Holanda (31 de mayo). Posteriormente, el marroquí disputará un partido clasificatorio para la Copa de África con Camerún (10 de junio). El centrocampista ya sabe lo que es jugar este torneo con su país después de haberlo hecho durante el pasado mes de enero y ahora busca poder repetir en el 2019.

Quien todavía no tiene asegurada su convocatoria es Emre Çolak. El turco ha sido preseleccionado con su país, pero no habrá una lista oficial hasta el 26 de mayo. El mediapunta quiere estar presente en los dos partidos que tiene previstos el cuadro otomano. El primero, amistoso, les medirá a Macedonia (5 de junio), mientras que el segundo es clasificatorio para el Mundial y les enfrentará a Kosovo (11 de junio). A día de hoy, el cuadro de Fatih Terim es cuarto de su grupo, por lo que necesita comenzar a ganar si quiere estar presente el próximo verano en Rusia.

Compartir.

Sobre el Autor

152 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios