Los diez mejores jugadores de la historia del Dépor firmarán ‘O Balón das Nosas Lendas’

36

El RC Deportivo ha presentado una nueva iniciativa para conmemorar los 110 años de historia del equipo. Se trata de ‘O Balón das Nosas Lendas‘ (El Balón de Nuestras Leyendas), un proyecto en el que los aficionados deportivistas podrán elegir a los que, en su opinión, son los 10 mejores jugadores que han vestido la elástica blanquiazul.

Para votar, solo es necesario entrar en obalondasnosaslendas.es y elegir, entre una preselección de 110 históricos del equipo, a 10 de las leyendas del Dépor. La firma de los futbolistas más votados aparecerá, junto a su nombre y los años en los que militó en el club, en un balón de Plata de Primera Ley. El esférico, de 80 milímetros de diámetro y 380 gramos de peso, podrá ser obtenido posteriormente a través de la misma web.

El plazo para realizar las votaciones finaliza el próximo lunes 14 de noviembre. A partir de esa fecha, podrán iniciarse los trámites para conseguir el preciado balón, cuyo precio será de 159€ para socios y accionistas y de 177€ para el resto de personas que deseen adquirirlo. En ambas tarifas, el pago podrá realizarse en tres cuotas mensuales.

Para ilustrar esta ocasión, el Deportivo ha preparado el vídeo que os dejamos a continuación. En él, aparecen algunos jugadores que, con total seguridad, estarán entre los 10 más votados para estampar su firma en ‘O Balón dan Nosas Lendas’.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx