Pucela es terreno abonado para las remontadas del Fabril. Después del espectacular encuentro de hace unos meses en el que el filial blanquiazul se llevó los tres puntos al final por 3-4, los de Óscar Gilsanz consiguieron ayer la primera victoria de la temporada tras darle de nuevo la vuelta a un marcador adverso.
🚨 𝐆𝐎𝐋 OLÍMPICO 𝐃𝐎 𝐅𝐀𝐁𝐑𝐈𝐋
⏱️ 75′ Córner que saca Marotías e o asistente entende que o balón que chapa o porteiro do Valladolid entra na portería@RVcantera 1-1 @DeporCanteira
Vémolo en https://t.co/FUjcNTAD6I pic.twitter.com/flrSueGe7c
— En Xogo tvG2 (@EnXogo_tvG2) September 7, 2024
Todo se resolvió en el tramo final del encuentro. El filial deportivista sufría después de encajar en los primeros minutos, pero en el segundo tiempo fueron ganando terreno poco a poco. El empate se produjo con polémica, con un gol olímpico de Marotías que el portero pucelano atrapó… pero sin tener en cuenta las distancias. El árbitro consideró que se había metido dentro del arco y concedió el 1-1.
🚨 𝐎 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐎 𝐃𝐎 𝐅𝐀𝐁𝐑𝐈𝐋
⏱️ 80′ Erro no inicio do xogo do equipo local que non desaproveita Luisao Macías @RVcantera 1-2 @DeporCanteira
Vémolo en https://t.co/FUjcNTAD6I pic.twitter.com/sMa0hoeMhl
— En Xogo tvG2 (@EnXogo_tvG2) September 7, 2024
El 1-2 definitivo fue obra de Luisao, más listo que nadie para provocar y aprovechar un error del rival. El atacante blanquiazul robó un balón en el área rival y él mismo se encargó de buscarse el espacio y batir al portero por el palo corto marcando su primer tanto con el Fabril y permitiendo al filial regresar con tres puntos necesarios antes de recibir al Compostela en Abegondo en el primer derbi del curso.