Natxo González ya es historia en el Deportivo. Como decía Dani Giménez tras la derrota contra el Rayo Majadahonda, «Natxo, Zidane o Guardiola… si nosotros no damos un paso al frente da igual el que venga«. Pero finalmente, el Consejo de Administración y Carmelo del Pozo decidieron prescindir del entrenador. En su lugar ha llegado José Luis Martí para intentar llegar al ascenso.
Un nuevo entrenador, que será el noveno en la era Tino Fernández. Un regreso a la casilla de inicio para muchos jugadores que estaban contando con pocos minutos o hasta para cambiar la dinámica de un equipo confeccionado para conseguir el ascenso directo a final de temporada.
Así las cosas, varios jugadores han dejado mensajes de ánimo en las redes sociales. Como por ejemplo, Borja Valle, suplente en los últimos encuentros. «Muy dolidos por llegar a esta situación, difícil de afrontar y de superar, pero nos toca seguir, por esas personas que han estado siempre y por las que ya no lo están! GRACIAS SIEMPRE!». Entre las etiquetas destacan frases como «toca seguir» o «esto acabará bien».
https://www.instagram.com/p/Bv_xBnAnIPx/
Domingos Duarte, por su parte, asegura que están «muy jodidos por la situación, pero convencidos de que tenemos suficientes argumentos para encontrar la solución. Lucharemos hasta el final. ¡Vamos @rcdeportivo !»
https://www.instagram.com/p/Bv_aQrmloUD/
El lateral zurdo, Diego Caballo, fue más escueto en su mensaje dejando que sea la imagen la que lo traslade:
https://www.instagram.com/p/Bv_elQ6n-O_/
Antes de la destitución de Natxo, Ortolá había escrito que «estamos dolidos por esta situación, pero con humildad asumimos nuestros errores, rectificamos y trabajaremos duro para mejorar. Con más fuerza que nunca tenemos que creer en este equipo, en esta ciudad y en esta AFICIÓN».
https://www.instagram.com/p/Bv9FyLEnqgVz4YSmkcvtrNWcDt1nZxZcuZHyDw0/