La despedida de Natxo González del Deportivo, en directo

0


Natxo González pasará esta mañana por Abegondo por última vez, al menos en esta etapa. Después de dirigir el entrenamiento del pasado domingo horas antes de ser destituido, el técnico regresará a la ciudad deportiva para despedirse. Lo hará primero de la afición blanquiazul a través de los medios de comunicación, con una rueda de prensa a partir de las 9:30 horas. Luego será el turno para el adiós privado a la plantilla. A los que hasta hace unos días eran sus jugadores.

La entrega del testigo por parte del vasco no podrá ser más representativa, puesto que en el momento en el que salga por la puerta del vestuario estará entrando ya José Luis Martí. El mallorquín dirigirá hoy su primera sesión, a falta de conocer todavía quién completará su cuerpo técnico y si, como hizo Seedorf el año pasado, altera la rutina diaria del equipo buscando una reacción en todos los ámbitos.

Natxo se marcha del Deportivo después de dirigir 33 partidos oficiales con el conjunto coruñés, sumando 12 victorias, 15 empates y 6 derrotas. Deja al equipo quinto en la clasificación, empatado con el sexto, el Mallorca, a 54 puntos y con sólo uno más que el séptimo, ahora mismo el Cádiz, después de su empate ante el Zaragoza (3-3) en el partido que cerraba la jornada el lunes.

Sobre el Autor