Fede Cartabia se vuelve a lesionar

0

Malas noticias para el Deportivo. Inmerso en una crisis de resultados que ha tenido como consecuencia la destitución de Natxo González y la llegada de José Luis Martí, en la mañana del martes el conjunto coruñés ha publicado el parte médico de Fede Cartabia. El futbolista argentino se ha vuelto a lesionar, con lo que estará en reposo deportivo y con tratamiento de fisioterapia para reincorporarse posteriormente al grupo.

Como suele pasar en los partes del RC Deportivo, nunca se hace público el alcance exacto de la lesión. De hecho, informan que “los servicios médicos han realizado pruebas al centrocampista argentino del Deportivo, Fede Cartabia, que determinan que sufre una lesión del músculo pectíneo de su pierna izquierda”.

Así las cosas, el futbolista estará en “tratamiento fisioterápico y en reposo deportivo, hasta que pueda iniciar el trabajo de readaptación para posteriormente reincorporarse a las tareas habituales del equipo”.

Primer contratiempo para José Luis Martí, que no podrá contar de inicio con uno de los jugadores con más calidad de la plantilla. Aunque lo cierto es que en los últimos partidos Fede Cartabia estaba siendo suplente, el Deportivo se queda sin un revulsivo de cara a las últimas jornadas de la temporada donde buscarán clasificarse para el playoff y seguir soñando con el ascenso directo mientras las opciones matemáticas lo permitan.

Fede Cartabia ha jugado hasta el momento un total de 22 partidos, siendo titular en 12 de ellos y sustituido en 20 encuentros. Suma 1014 minutos en una temporada en la que tenía que haber sido uno de los referentes del Deportivo, pero en la que las lesiones han lastrado su rendimiento.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.