Los jugadores del Fabril piden el apoyo de la afición en Abegondo para el derbi de filiales

0

El Fabril de Gustavo Munúa, actual líder de la Segunda División B, se enfrenta al Celta B este sábado en Abegondo (18:00 horas, TVG2). El cuadro vigués es quinto clasificado, pero empatado a puntos con el cuarto. Con un triunfo, los blanquiazules dejarían prácticamente cerrada su clasificación para el playoff por el ascenso a Segunda.

Los socios del Deportivo tendrán la entrada gratuita en Abegondo, mientras que para el público en general tiene un precio de 10 euros, siendo de 3 euros para menores de 16 años.

En cuanto al partido, Munúa ha realizado la siguiente convocatoria: Francis, Ricardo, Blas, Raúl González, Quique Fornos, One, Diego Caballo, Gaizka, Carlos López, Queijeiro, Edu Expósito, Bicho, Martín Bengoa, Borja Galán, Jardel, Uxío, Luis Fernández, Romay y Luismi.

Ante la importancia de este partido, son varios los futbolistas del Fabril que han solicitado el apoyo en Abegondo de la hinchada para sacar la victoria ante el rival en el derbi gallego. Igual que ellos, desde Riazor Blues también han realizado una convocatoria para ir a animar a la ciudad deportiva: “Este sábado ás 18:00 horas en Abegondo xoga o Fabril contra o Vigo b, derbi e partido moi importante para os rapaces. NON FALTES! TOD@S A ABEGONDO!”

Jugadores como Blas, Álex Cobo, Borja Galán y Lucas Viña también han publicado un mensaje en su cuenta de Twitter solicitando el apoyo en este importante partido:

Sobre el Autor