El Deportivo regresa a Riazor necesitado de una victoria ante Osasuna B con la que reactivar la ilusión del propio equipo y de la afición. El nuevo revés sufrido el pasado fin de semana en el tiempo de descuento ante el Tarazona vino a cerrar un primer tercio de temporada para olvidar. Así las cosas, a los blanquiazules solo les vale el triunfo ante el filial rojillo, porque de lo contrario la situación clasificatoria se complicaría aún más si cabe y podría poner al límite la paciencia de la afición blanquiazul.
Para este choque en el feudo herculino Imanol Idiákez ha citado a un total de 21 futbolistas. Una convocatoria en la que son baja una semana más los lesionados Pablo Muñoz, Mella, Ximo Navarro y Barbero, pero con dos grandes novedades. Por un lado la presencia de Jose Ángel una vez cumplida su sanción, y por otro el esperado regreso de Yeremay tras tres meses apartado de los terrenos de juego.
La alineación de nuestros lectores para el Deportivo vs Osasuna B
Pese al revés subido ante el Tarazona nuestros lectores apuestan por dar continuidad a la parcela defensiva, empezando por una portería en la que repetiría Germán Parreño (65% de los votos). En la linea defensiva formarían los cuatro hombres más habituales en lo que va de curso. Es decir, Pablo Vázquez (89% de los votos) y Pablo Martínez (84% de los votos) en el eje de la zaga, con Paris Adot (79% de los votos) en el lateral derecho y Balenziaga (71% de los votos) en el costado izquierdo.
Los cambios empezarían en la medular, donde volverían a formar la habitual pareja del doble pivote compuesta por el andaluz José Ángel Jurado (86% de los votos) y el gallego Diego Villares (79% de los votos).
En la parcela ofensiva, y pese al ostracismo vivido en las últimas jornadas, lo único que parece indiscutible para nuestros usuarios es la presencia del fabrilista Martín Ochoa (86% de los votos) como referente en punta. El resto estaría sujeto a modificaciones que empezarían por situar a Hugo Rama (40% de los votos) en la mediapunta, continuarían con Lucas Pérez (59% de los votos) partiendo desde el costado derecho, y terminarían con la gran novedad del regreso de Yeremay (48% de los votos) al extremo izquierdo.
Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Imanol Idiákez el once inicial que presentaría el Deportivo para medirse a Osasuna B sería el siguiente: