El Deportivo afronta una nueva jornada liguera y lo hará muy lejos de Riazor. Los blanquiazules rinden visita al Algeciras con el propósito de reencontrarse con la victoria a domicilio y encadenar un segundo triunfo consecutivo que le permita acercarse un poco más a los puestos de cabeza. Enfrente estará un Algeciras dirigido por Iván Ania que hasta el momento se ha mostrado muy irregular tanto como visitante como en su propio feudo del Nuevo Mirador.
Para el duelo de este sábado, que será el que abra la jornada, Óscar Cano ha citado a un total de 20 futbolistas. Se caen de la convocatoria por decisión técnica Ibai Gómez y Pablo Brea, mientras que Isi Gómez y Borja Granero lo hacen por problemas físicos. La noticia positiva está en el regreso de Adrián Lapeña una vez cumplida su sanción.
La alineación de nuestros lectores para el Algeciras vs Deportivo
Su gran actuación frente al Sanse dejando la portería a cero confirman a Ian Mackay (98% de los votos) como indiscutible bajo palos para nuestros lectores. En el lateral derecho encontraríamos la primera novedad en el once con la vuelta a la titularidad del canterano Trilli (85% de los votos). En el lateral izquierdo repetiría Raúl Carnero (64% de los votos), al igual que ocurriría en el eje de la zaga con la dupla Pablo Martínez (88% de los votos) y Jaime (72% de los votos).
La otra novedad estaría en una medular a la que regresaría Olabe (33% de los votos) en lugar del lesionado Isi Gómez. Junto a él completarían el centro del campo herculino Diego Villares (49% de los votos) y Rubén Díez (43% de los votos).
En ataque todo seguiría exactamente igual, por lo que repetiría titularidad Svensson (65% de los votos) como referente en punta, y volverían a acompañarle en ataque Mario Soriano (40% de los votos) como extremo izquierdo y Quiles (91% de los votos) en el extremo derecho.
Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Óscar Cano el once inicial que presentaría el Deportivo ante el Algeciras sería el siguiente: