fbpx

Los lectores de Riazor.org apuestan por seis caras nuevas en el once del estreno liguero ante el Celta B

0

El Deportivo 2021-2022 echa a andar después de una campaña decepcionante en la que el objetivo del ascenso en ningún momento estuvo a su alcance. Los caprichos del calendario han querido que el nuevo proyecto blanquiazul tenga su primera piedra de toque ante el Celta B y en Riazor. El mismo escenario y el mismo rival que con su victoria en el feudo herculino dejó herido de muerte el anterior proyecto. Una dolorosa derrota que los hombres, ahora capitaneados por Borja Jiménez desde el banquillo, buscarán vengar esta noche. Sin duda, todo un aliciente para un equipo que busca empezar con buen pie su andadura en Primera RFEF y que contará con el apoyo de unos 13.000 aficionados desde las gradas.

En el aspecto meramente deportivo, y a falta de lo que puedan deparar las últimas horas de mercado, Borja Jiménez tiene a sus disposición un amplio abanico de jugadores con los que afrontar el primer choque liguero. A las 14 incorporaciones llegadas hasta el momento, la última de ellas la de Víctor García, se suman las irrupciones de jóvenes valores como Trilli, Yeremay o Noel. Así las cosas, las únicas ausencias confirmadas serán las de los lesionados Jorge Valín y Diego Aguirre, y las de Uche Agbo y Celso Borges, ambos a la espera de resolver definitivamente sus respectivos contratos con la entidad herculina.

La alineación de nuestros lectores para el Deportivo vs Celta B

Hasta seis caras nuevas en el once. Esa es la apuesta de los lectores de Riazor.org para el estreno de esta noche ante el Celta B. La primera de ellas sería la de Ian Mackay bajo palos (99% de los votos). Otra de las novedades sería la titularidad de Trilli en el lateral derecho (94% de los votos), mientras que en el lateral izquierdo existe unanimidad en la apuesta por Héctor Hernández ante la baja por lesión de Diego Aguirre. Más abierto ha estado el debate ante cuál debe ser la dupla de centrales. Finalmente la opción elegida por nuestros usuarios sería la pareja Trigueros (51% de los votos) y Borja Granero (50% de los votos).

La única zona del campo en el que los lectores de Riazor.org optan por la continuidad es la medular. Allí parecen fijos la pareja formada por el capitán Álex Bergantiños (72% de los votos) y la gran revelación del pasado curso, Diego Villares (70% de los votos). Completaría la zona central Menudo, elegido por el 73% de nuestros usuarios para ejercer las labores de enganche desde la mediapunta.

El peso ofensivo recaería en un Quiles (47% de los votos) que arrancaría desde el extremo derecho, mientras que el elegido para hacer lo propio desde el extremo izquierdo sería William de Camargo (61% de los votos). Como referente arriba el 64% de los lectores apostaría por Miku, futbolista llamado a llevar el peso realizador de los blanquiazules y cuyo olfato goleador quedó de manifiesto en la recta final del pasado curso, incluido un hattrick a domicilio ante el propio Celta B.

Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Borja Jiménez el once inicial que presentaría el Deportivo ante el Celta B sería el siguiente:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar