Los lectores de Riazor.org apuestan por un ataque con Carles Gil, Fede Cartabia y Carlos Fernández

0

Los lectores de Riazor.org han hablado y han elegido su once para el partido de Liga ante el Alcorcón. Entre los elegidos, destaca la configuración del ataque. Aunque Christian Santos ya ha vuelto de su convocatoria con Venezuela, nuestros usuarios quieren seguir viendo a Carlos Fernández, al que acompañarían con Fede Cartabia y Carles Gil. En el centro del campo, mantendrían a Álex con Vicente y Didier Moreno.

Ateniendo a las votaciones, la portería será para Dani Giménez con un 95% de los votos. En la defensa, David Simón, Pablo Marí, Domingos Duarte y Caballo se mantienen como fijos. En el pivote defensivo, un Álex Bergantiños que ha sumado el 79% de los votos. El volante izquierdo, Vicente Gómez con un 48%, solo que también ha sido elegido para el derecho. En este caso, el puesto se lo damos a Didier Moreno, que sumó un 35% de los votos.

El enganche, para Carles Gil con el 52% de los votos y la punta de ataque para Fede Cartabia y Carlos Fernández. Este último sacó un 3% más de votos que Christian Santos. Así quedaría entonces el once formado por nuestros usuarios:

Dani Giménez, David Simón, Pablo Marí, Domingos Duarte, Caballo, Álex Bergantiños, Didier Moreno, Vicente Gómez, Carles Gil, Fede Cartabia y Carlos Fernández.

Once de nuestros usuarios para el Alcorcón vs Deportivo:

Sobre el Autor