Saúl, la novedad en la convocatoria del Alcorcón vs Deportivo

0

El Deportivo ha publicado la convocatoria para el partido contra el Alcorcón de este mismo sábado a las 20:00 horas (LaLiga 123 TV). Pablo Marí se ha recuperado de su gastroenteritis y ha entrado en la lista, igual que un Saúl que suple al lesionado Dubarbier. 

Cabe recordar que después de jugar en Copa del Rey contra el Zaragoza, el Deportivo decidió no regresar a la ciudad herculina y se hizo una pequeña estancia en Segovia. Allí, Natxo González convocó a toda la plantilla para los entrenamientos. A ellos se sumó Christian Santos después de su convocatoria con Venezuela.

Por otro lado, no están en la lista los lesionados Borja Valle, Quique González y Sebastián Dubarbier. Este último cayó lesionado en el partido de Copa del Rey, en los minutos finales, en lo que parece será una lesión muscular.

A diferencia de la Copa del Rey, en esta convocatoria ya no hay ningún jugador del Fabril. Recordamos que contra el Zaragoza fue de la partida Víctor García, en la zona de ataque. Así es como el Deportivo ha anunciado que regresan a Coruña los lesionados Borja Valle, Quique González y Dubarbier. Igual que los tres fabrilistas (Álex Cobo, Víctor y Javi Cobo), que se pondrán a disposición de Tito Ramallo para el partido del filial ante la Ponferradina.

Convocatoria completa para el Alcorcón vs Deportivo:

Porteros: Dani Giménez, Ortolá.
Defensas: David Simón, Saúl, Domingos Duarte, Michele Soma, Diego Caballo, Pablo Marí, Gerard Valentín, Eneko Bóveda.
Centrocampistas: Álex Bergantiños, Peddro Mosquera, Vicente Gómez, Carles Gil, Michael Krohn-Dehli, Pedro Sánchez, Didier Moreno, Edu Expósito.
Delanteros: Christian Santos, Fede Cartabia, Carlos Fernández.

Sobre el Autor