El Deportivo regresa este sábado a Riazor con motivo de la disputa de la jornada 4 de LaLiga Hypermotion, en la que sin duda alguna es una de las fechas marcadas en rojo en el calendario de esta temporada, la visita al feudo herculino del Sporting de Gijón (16:15 horas, LaLiga TV Hypermotion). Los asturianos llegan con pleno de victorias en su casillero en este inicio liguero y con varios futbolistas con pasado blanquiazul, el más reciente de todos ellos Pablo Vázquez.
Para el choque de este sábado en Riazor ante el Sporting de Gijón Antonio Hidalgo tan solo cuenta con dos ausencias confirmadas, la del lesionado de larga duración José Ángel Jurado y la de Mella, concentrado con la selección. Por el contrario, el técnico catalán recupera al belga Lucas Noubi. El resto de la plantilla está a su disposición y no se descarta la presencia de algún fabrilista en la convocatoria.
La alineación de nuestros lectores para el Deportivo vs Sporting de Gijón
Pese a protagonizar un arranque que alimenta el optimismo de cara a la nueva temporada nuestros lectores se inclinan por llevar a cabo una pequeña revolución en el once inicial. Así las cosas, Germán Parreño (57% de los votos) continuaría bajo palos. En defensa encontraríamos las primeras caras nuevas con la entrada de Ximo Navarro (89% de los votos) en el lateral derecho y el italiano Quagliata (57% de los votos) en el lateral izquierdo. En el eje de la zaga formarían pareja de centrales Miguel Loureiro (77% de los votos) y Dani Barcia (72% de los votos).
El doble pivote tampoco escaparía de la pequeña revolución que perfilan nuestros lectores ya que Patiño (74% de los votos) sería quien acompañase al asturiano Gragera (77% de los votos) en la sala de máquinas en detrimento de Diego Villares.
En la parcela ofensiva también encontraríamos variaciones. Es así como Luismi Cruz (94% de los votos) regresaría al once para ocupar el extremo derecho. Mario Soriano (88% de los votos) volvería a ser el faro desde su posición natural de mediapunta, mientras que Yeremay (96% de los votos) continuaría como amo y señor del extremo izquierdo. La última cara nueva estaría en la punta de ataque con el estreno en la titularidad del italiano Samuelle Mulattieri (63% de los votos) tras el inmejorable debut firmado una semana antes frente al Leganés.
Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Antonio Hidalgo el once inicial que presentaría el Deportivo para medirse al Sporting de Gijón sería el siguiente:

