El Deportivo necesita imperiosamente una victoria este sábado ante el Sanse en Riazor para no descolgarse peligrosamente de la cabeza. Todo lo que no sea sacar los tres puntos ante los madrileños pondría en cuestión todo el proyecto deportivo de los blanquiazules en cuanto a sus opciones de luchar por el ascenso directo. Para ello, Óscar Cano ha incidido en la necesidad de mantener la portería a cero y ser más efectivos en el área contraria. Enfrente estará un Sanse que llega en un gran momento de forma y que cuenta con dos puntos más que los herculinos en la clasificación.
Para el duelo de esta tarde noche en Riazor ante el Sanse, Óscar Cano ha citado a un total de 23 futbolistas. Dicho de otro modo, todos los disponibles más la novedad del fabrilista Dani Barcia. Así pues, regresan a una convocatoria Ibai Gómez y Jaime, mientras que son baja el lesionado Borja Granero y el sancionado Adrián Lapeña.
La alineación de nuestros lectores para el Deportivo vs Sanse
Pese a no conseguir evitar la sangría de goles encajados en este arranque liguero por los blanquiazules Ian Mackay (76% de los votos) sigue contando con la confianza de nuestros lectores para ocupar la portería. Todo lo contrario a una linea defensiva que mutaría hasta presentar una formación completamente inédita. Así las cosas, Trilli (92% de los votos) regresaría a la titularidad en el lateral derecho, con Raúl Carnero (54% de los votos) haciendo lo propio en el lateral izquierdo. En el eje de la zaga se estrenaría la dupla Pablo Martínez (62% de los votos) y Jaime (45% de los votos), algo en cierto modo propiciado por las ausencias del sancionado Lapeña y del lesionadao Borja Granero.
La reestructuración del entramado defensivo alcanzaría también una medular a la que regresaría Álex Bergantiños (33% de los votos) para ejercer de mediocentro de contención. Diego Villares (33% de los votos) adelantaría ligeramente su posición, y completaría la sala de máquinas herculina Rubén Díez (40% de los votos).
En ataque todo seguiría exactamente igual, por lo que repetiría titularidad Svensson (55% de los votos) como referente en punta. Volverían a acompañarle en ataque Mario Soriano (37% de los votos) como extremo izquierdo y Quiles (81% de los votos) en el extremo derecho.
Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Óscar Cano el once inicial que presentaría el Deportivo ante el Sanse sería el siguiente: