fbpx

Los Nuestros: Resultados y resúmenes en vídeo de la jornada 9 de Primera RFEF

0

La jornada 9 en el Grupo I de Primera RFEF se saldó con tablas en más de la mitad de los encuentros. De los cinco primeros clasificados tan solo uno, el Rayo Majadahonda, fue capaz de sacar su partido adelante. Un triunfo que impulsa a los madrileños hasta el coliderato al igualar a puntos con el Unionistas. Así llega una nueva entrega de la sección en la que repasamos cómo les fue a Los Nuestros en esta jornada 9.

Extremadura 1 vs 1 Tudelano

El Tudelano dejó escapar una ocasión inmejorable para estrenar su casillero de victorias en su visita al Extremadura. Los navarros se vieron con ventaja en el marcador y en superioridad numérica, pero aún así acabaron sufriendo para sumar al menos un punto que no les sirve para abandonar el farolillo rojo.

Bilbao Athletic 0 vs 0 Real Unión

Justo reparto de puntos el firmado por el Bilbao Athletic y el Real Unión de Irún en las instalaciones de Lezama. Ninguno de los dos conjuntos logró imponerse a su rival en un partido insulso y sin apenas ocasiones claras de gol. El punto sirve al filial rojiblanco para mantenerse fuera del descenso y deja a los irundarras en mitad de la tabla.

UD Logroñés 1 vs 0 Talavera

El UD Logroñés regresó a la senda del triunfo después de dos tropiezos consecutivos y lo hizo a costa del Talavera y por la mínima. El único gol del encuentro llegó desde el punto de penalti y fue suficiente para que los riojanos sumen tres puntos que los afianzan en la zona de playoff. Todo lo contrario a un conjunto manchego que sigue en zona de peligro.

Unionistas 3 vs 3 SD Logroñés

El duelo entre los dos máximos exponentes del fútbol popular se saldó con reparto de puntos y una gran fiesta en las gradas de un Reina Sofía en el que se reeditó el ambiente futbolero de antaño. Unionistas y UD Logroñés se contagiaron y ofrecieron un auténtico partidazo que no hace otra cosa que confirmar a ambos como las grandes revelaciones de este arranque de temporada.

Valladolid Promesas 0 vs 1 Rayo Majadahonda

Nueva victoria a domicilio para un Rayo Majadahonda que se confirma semana a semana como uno de los conjuntos más solventes de la categoría. Los majariegos se beneficiaron de la falta de acierto del filial pucelano y castigaron un grave error defensivo de los locales para llevarse así los tres puntos.

Racing de Ferrol 1 vs 1 Cultural Leonesa

Racing de Ferrol y Cultural Leonesa continuarán igualados en la clasificación una semana más tras firmar tablas en el duelo disputado en A Malata. Un resultado que no hace justicia a lo visto sobre el césped, ya que los departamentales pudieron golear antes del descanso y acabaron viendo como los leoneses igualaban la contienda desde el punto de penalti.

Celta B 1 vs 2 DUX Internacional

El DUX Internacional protagonizó la sorpresa de la jornada al derrotar a domicilio a un Celta B que no conocía la derrota como local. Los celestes dominaron y fueron superiores durante gran parte del encuentro, pero fueron incapaces de neutralizar los dos tantos de ventaja con los que los madrileños llegaron al descanso. Los primeros tres puntos como visitantes no sirven al DUX para salir de la zona de descenso pero suponen todo un frenazo para los gallegos.

San Sebastián de Los Reyes 0 vs 0 Badajoz

El Badajoz se convirtió en el primer equipo en lograr puntuar en Matapiñonera al arañar un empate ante el Sanse. Resultado justo a tenor de lo visto sobre el césped, ya que cada equipo dominó una parte y ninguno dispuso de grandes ocasiones de gol. Así pues, reparto de puntos que les permite a ambos seguir al acecho de los puestos de playoff.

Zamora 1 vs 0 Calahorra

A la quinta fue la vencida para el Zamora, que sumó sus primeros puntos en casa y su primera victoria de la temporada ante el Calahorra. Un tanto de penalti justo antes del descanso decantó la balanza para un conjunto zamorano al que la victoria no le saca de la zona de descenso pero sí le supone todo un balón de oxígeno.

Así queda la clasificación de Los Nuestros tras la jornada 9

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar