Para Rafa de Vicente el empate contra el Racing de Santander es «un empate positivo. Hemos hecho el partido intentando llevarnos los tres puntos. Queríamos ganar pero puntuar en El Sardinero no está nada mal«.
En cuanto a su regreso a El Sardinero, quiso agradecer «a la afición en el cambio en cariño que he recibido. Siempre es bonito que cuando vuelves a tu casa te demuestren cariño. Sobre el partido, he intentado aportar lo que el míster me pedía».
Igual que Borja, destacó que «la ocasión más clara fue la nuestra, la de William. Más allá de eso ha sido un partido muy disputado, con dos equipos que estarán arriba toda la temporada. Es un balance positivo y un resultado justo».
A la hora de analizar lo que va de temporada, destacó que «el nivel de la categoría es alto y exigente para todos. El que tenga más continuidad cada domingo se llevará la primera plaza«.
Villares: «Me encuentro cómodo jugando por delante de la defensa»
También repasó el encuentro Diego Villares, que volvió a jugar como mediocentro: «Ya me noté cómodo el otro día y no me importa jugar por delante de la defensa, estoy cómodo. Llego a las ayudas y ayudando también en la salida de balón. Estoy encantado de seguir sumando minutos».
El de Vilalba da por bueno el punto: «Está claro que en un partido fuera de casa no está mal. Veníamos a ganar. Nuestro objetivo era sumar tres puntos, pero no se pudo. Tuvimos el domingo, pero el partido fue igualado y un punto es positivo. Quizá está ese punto de rabia por tener la mejor ocasión, pero no pudo entrar y hay que mirar ya al siguiente partido«.
Villares también tuvo palabras para la afición blanquiazul, «en la que tengo muchos conocidos y es una maravilla verlos».