fbpx

Romo: “Creo que el Deportivo se va más contento que nosotros con el empate”

0

Romo, técnico del Racing de Santander, hizo su análisis en rueda de prensa del empate ante el Deportivo. Para el técnico de los verdiblancos, el punto ha dejado más satisfecho al conjunto coruñés que a su propio equipo. De hecho, para él han tenido las más claras.

“Cada uno tiene su interpretación”, inició. “La que yo tengo es que hemos tenido las situaciones e intenciones más claras, aunque el balón a veces lo han tenido más ellos. Hemos sacado seis corners, oportunidades… creo que ellos se van más contentos que nosotros con el empate, pero eso no va a hacernos cambiar nuestra forma de trabajo”, destacó en rueda de prensa.

Para Romo, la primera parte fue del Racing de Santander

“En la primera parte creo que nosotros éramos los que dañábamos más, pero en la segunda, cuando ellos han dado ese paso a controlar con mucho centrocampista, no teníamos tanto fuelle para robar. Buscamos profundidad y velocidad con los cambios para intentar tener la última, como así fue”, reconoció.

Un equipo que busca maximizar sus fortalezas

El Racing de Santander es un equipo que destaca por la velocidad de varios de sus futbolistas. Algo a lo que Romo intenta sacar partido, aunque no le terminó de funcionar contra el Deportivo. “Yo creo el mismo estilo, que es jugar a lo que son tus jugadores. Nosotros arriba tenemos aceleradores de jugadas. Si no utilizamos la velocidad de Soko, Bustos, Camus, Cedric… no estaríamos acertando en lo que toca. El estilo es insistir a través de los jugadores que tenemos. Hay partidos en los que hay que tener otros matices, otro tipo de posesión y organización. Somos un equipo ofensivo, proactivo y que cada vez intenta hacer más cosas mejor”.

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar