fbpx

1×1: Ponle nota a los jugadores del Deportivo contra el Racing de Santander

0

El Deportivo vuelve con un empate de El Sardinero. En la jornada matinal de domingo, hubo una suerte de pacto de no agresión entre vecinos del norte que se repartieron los puntos. Los herculinos tuvieron la más clara en las botas de William de Camargo. Así las cosas, ya puedes ponerle nota a los jugadores de Borja Jiménez.

El técnico del Deportivo hizo dos cambios con respecto al partido anterior. Le dio entrada a Rafa de Vicente por Álex Bergantiños y devolvió a Quiles a la titularidad por Noel. Así las cosas, los herculinos salieron a tener la posesión y el Racing durante los primeros minutos se dedicó a protegerse atrás.

La ocasión más clara fue para William de Camargo, tras una gran acción entre Miku y Quiles se quedó solo ante el portero que adivinó su disparo. En los minutos finales el Racing se estiró aunque apenas inquietó a Ian Mackay.

En la segunda parte hubo más de lo mismo. Con tramos en los que el Racing de Santander llegó más, pero con poca claridad. Igual pasó en un Deportivo al que en esta ocasión los cambios no sirvieron para mejorar lo que estaba sucediendo en el terreno de juego.

Uno por uno: Vota a los jugadores en el Racing de Santander vs Deportivo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.