Los Riazor Blues pican el orgullo del Dépor citando a Unzué

89

El Deportivo regresó esta mañana al trabajo con la vista ya puesta en el derbi del próximo sábado (18:30h, Riazor) ante el Celta y lo hizo con un mensaje colgado de las gradas de Abegondo. Mientras los futbolistas de Cristóbal Parralo saltaban al campo dos, en el que llevaron a cabo una sesión de recuperación para los titulares y compensación para los suplentes, miembros de Riazor Blues colocaban una pancarta en referencia a las declaraciones de Juan Carlos Unzué el pasado domingo.

De esta forma, el grupo de aficionados ha buscado motivar a una plantilla cuya actitud se ha puesto en entredicho en los últimos días tras la derrota por 4-0 en Barcelona.

Unzué tras el Celta-Villarreal: “Lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he llegado al vestuario después del partido ha sido “qué suerte que tenemos el partido que tenemos el sábado que viene”. Creo que es el mejor partido que podíamos encontrarnos. Un partido en el que dificilmente no vamos a tener la máxima activación, la máxima motivación, por muchos motivos. Lo vamos a jugar en casa del rival, creo que en este momento nos conviene jugar en A Coruña, y espero que sea un buen partido. Tengo la sensación de que es el partido que hubiera puesto yo estando en esta situación”.

Sobre el Autor