Los Riazor Blues, protagonistas del entrenamiento del Deportivo (GALERÍA)

0

“Nos van a ver volver”. Ese ha sido el mensaje que ha publicado Riazor Blues en su cuenta oficial de Twitter con diversas imágenes en el entrenamiento de este martes en Abegondo. La agrupación herculina ha decidido visitar al primer equipo, y de paso quedarse al encuentro de un Deportivo Femenino que disputó el segundo partido de la Copa Galicia.

El Deportivo, que esta jornada descansó ya que le tocaba enfrentarse al Reus, jugará el viernes a las 21:00 horas contra el Almería en Riazor. Los blanquiazules están pasando por su primera crisis de resultados, y de hecho la UD Las Palmas de Pepe Mel ha sido el primer equipo en ganar y llevarse los tres puntos de A Coruña.

En estos momentos, y gracias al empate del Granada justamente con el Almería, el Deportivo tiene ahora mismo los puestos de ascenso directo a cinco puntos. Una distancia considerable pero no imposible, de hecho, los de Natxo González se aferran a lo que hizo temporadas atrás un Villarreal que consiguió el ascenso directo pese a estar en una situación parecida a la de los coruñeses.

Así las cosas, el conjunto herculino tiene por delante todavía dos sesiones más de preparación de cara a este encuentro. Natxo González tendrá que buscarle un sustituto a Edu Expósito, ya que no estará disponible los dos próximos partidos por sanción. Le mostraron a roja ante la UD Las Palmas, y aunque el Deportivo recurrió, finalmente no prosperó.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.