Pedro Sánchez: “¿Por qué no vamos a conseguir esa racha de victorias en el tramo final?”

0

Pedro Sánchez jugó ante la UD Las Palmas su primer partido como titular en 2019 y puede convertirse en una pieza importante para el Deportivo en el último cuarto de temporada. El alicantino ve bien al equipo y cree que todavía es posible encadenar varios triunfos consecutivos como otros rivales han hecho en distintos momentos del curso: “Es cierto que no lo hemos logrado todavía, pero ¿por qué no vamos a conseguir esa racha de victorias en el tramo final de Liga? En los últimos 15 partidos aprieta todo el mundo, todos saben lo que se juegan. Será difícil ganar en cualquier campo”.

El mediapunta calificó el encuentro del viernes “como muy bonito, muy difícil de ganar, pero sabemos lo que nos estamos jugando y esperamos darle una alegría a la afición. Debemos mejorar en algunos detalles y en eso estamo. Hablarlo son cosas de vestuario, de plantilla y ahí se queda para mejorar. Estoy convencido de que no se ha fallado tanto como parece. La Segunda es muy difícil y cualquier equipo te puede complicar. Es una liga muy competida y esperamos estar a la altura en lo que queda de aquí al final”.

Pedro está convencido de que el equipo necesita una “victoria para sentirse mejor y coger confianza para todo. Intentaremos pelearla y que llegue este viernes para a partir de ahí sumar de tres en tres. El objetivo principal es Almería. Repito que es un partido muy difícil ante un equipo muy difícil de batir. En eso es en lo que estamos centrados ahora mismo”.

El futbolista blanquiazul no quiere centrarse en los rivales por el ascenso. “Tenemos que fijarnos en nosotros mismos. Es la gran virtud y el mayor consejo que puedo dar a los más jóvenes. Debemos mirarnos a nosotros y hacer las cosas mejor para pelear con los mejores. Creo que todavía quedan muchos puntos y partidos. Puede pasar de todo pero siempre centrados en nosotros mismos. No creo que Osasuna esté ya ascendido. Nosotros vamos a pelear e intentar llegar a las últimas cinco jornadas con el objetivo. Vamos a intentar ser cautos porque no es fácil ganar tramos de varios partidos seguidos”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.