Quique González continúa al margen y Nahuel regresa con el grupo (GALERÍA)

0

Nuevo entrenamiento para el Deportivo. Con la mente puesta en el Almería, los herculinos se ejercitaron esta mañana en Abegondo en la segunda de las cuatro sesiones de preparación de esta semana con la presencia de los fabrilistas Montiel, Abeledo y Pedro López. Entrenaron con el apoyo de los Riazor Blues, que se habían desplazado a la Ciudad Deportiva para ver el partido de Copa del equipo femenino ante el Matamá (12.00h).

El lesionado Krohn Dehli, sin fecha estimada de regreso, se ejercitó al margen, pero esta vez ya en el campo. Salió en compañía de Quique González y Fran Molano, readaptador de la primera plantilla. El pucelano, que ya se mantuvo al margen en la sesión de ayer, ha vuelto a realizar ejercicios de recuperación esta mañana. Toda una incógnita para el Deportivo, ya que se desconoce si el pichichi del equipo podrá estar disponible para medirse al Almería.

Matías Nahuel dividió su práctica en dos partes en la mañana de su retorno al césped. En la primera, formó parte de los ejercicios de táctica en los que Natxo probó diferentes onces. Más tarde, se unió a Quique y Krohn Dehli, como llevaba haciendo estos últimos días tras las molestias en su muslo derecho y por las que tuvo que ser cambiado en el partido contra la UD.

No estuvo en la práctica de esta mañana Carlos Fernández. El sevillano se ejercitó los últimos días en el verde, aunque al margen. El delantero se encuentra en la recta final de su recuperación y, hasta hoy, había estado realizando ejercicios cada vez más intensos para poder volver a ayudar al equipo cuanto antes. Sin embargo, esta mañana se ausentó de Abegondo con permiso del club. Tampoco estuvo Fede Cartabia, que no pisó la Ciudad Deportiva por una amigdalitis.

Por su parte, Edu Expósito volvió con el resto de sus compañeros tras disfrutar de un día más de permiso. Aún así, Natxo González no podrá incluir al catalán en sus planes al haber sido expulsado en el duelo contra Las Palmas y ser sancionado con dos partidos. Mismo caso es el de Diego Caballo, que causa baja por acumulación de tarjetas. Una oportunidad de recuperar protagonismo para Saúl García, que está siendo el gran olvidado de la segunda vuelta.

 

loading...

Sobre el Autor