fbpx

Los socios del Deportivo ya pueden solicitar entradas para el amistoso ante el Real Madrid Castilla

0

El Deportivo abrió ayer lunes el plazo para solicitar entradas de cara el próximo amistoso que tendrá lugar en Riazor. Este domingo (19:00 horas) el Dépor se medirá al Real Madrid Castilla, de nuevo jugando como local. Tras caer contra la Ponferradina en el Teresa Herrera, los blanquiazules tendrán una nueva oportunidad para dejar buenas sensaciones ante su afición.

El conjunto coruñés dispondrá 5.000 localidades para este duelo, por lo que no todos los socios podrán disfrutar de este nuevo amistoso. Con más de 8.000 abonados para el curso 21/22, será necesaria una prerreserva de entradas de cara al Deportivo vs Real Madrid Castilla. Podrán solicitar su ticket, sin coste, los socios actuales o aquellos que renueven su carnet antes del jueves 12 de agosto a las 12:00 h.

Toda la gestión deberá realizarse desde la página habilitada para ello en la web oficial del club. “Una vez cerrado el plazo de solicitudes se notificará personalmente a cada persona peticionaria de entradas si dispone o no de ella y del procedimiento, 100% telemático, para poder recibirla, así como de todos los detalles para poder hacer uso de la misma para el partido”, explican desde el Deportivo.

Este amistoso contra el Castilla será la última prueba del Dépor en casa antes del arranque de liga. La próxima semana, los blanquiazules disputarán los dos amistosos finales de su pretemporada, ante Arenteiro y Pontevedra. Ambos encuentros se disputarán lejos de Riazor (O Carballiño y Ordes, respectivamente) y con solo 24 horas de diferencia.

Una semana después, la vuelta a casa de los herculinos será ya para el arranque del curso. Así, el Dépor iniciará su andadura en Primera RFEF el último fin de semana de agosto con uno de los partidos con más morbo de la pretemporada: la visita del Celta B. Para entonces, la entidad deportivista confía en poder disponer de un mayor aforo en su estado. Todo dependerá, eso sí, de la evolución de la pandemia y de las medidas tomadas por las autoridades.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar