Los usuarios de Riazor.org quieren la titularidad de Fede Cartabia y Mosquera

0

Tras su empate en Almería, el Dépor recibe hoy a Osasuna. Para este partido, Natxo González no podrá contar con Álex Bergantiños, baja por lesión. Nuestros usuarios han votado a Pedro Mosquera como su sustituto, en lo que supondría la vuelta al once del coruñés tras varias semanas sin ser de la partida. Asimismo, Fede Cartabia, goleador la pasada jornada, ha sido elegido para ocupar la mediapunta y relegar al banquillo a Carles Gil.

De esta forma, el once más votado sería el formado por Dani Giménez (331 votos) bajo palos, con David Simón (303) en el lateral derecho, Duarte (313) y Pablo Marí (308) como pareja de centrales y Saúl (242) en la izquierda. Ante la mencionada ausencia de Álex, el rombo sería para Mosquera (248), Edu Expósito (267), Vicente Gómez (290) y Fede Cartabia (268). Arriba, volvería la pareja más goleadora del equipo, con  Quique González (287) y Carlos Fernández (284).

El resto de jugadores han recibido los siguientes votos:

Ortolá (5)
Pedro López (9)
Caballo (79)
Bóveda (31)
Didier Moreno (49)
Krohn-Dehli (55)
Carles Gil (59)
Christian Santos (16)

Once de nuestros usuarios para el Deportivo vs Osasuna

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx