Fede Cartabia se reivindica: “Me quedé para ser alguien importante aquí”

0

Fede Cartabia no fue de la partida ante el Almería. El argentino, ya recuperado de una lesión muscular que lo tuvo apartado de los terrenos de juego varias jornadas, salió en la segunda parte y fue el autor del 1-1 que evitó una derrota de un mal Deportivo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

“Estoy contento por el punto”, reconoció ante los micrófonos de GOL. “El Almería fue más que nosotros durante casi todo el partido. Este empate sabe bien por el trabajo del grupo”.

En cuanto al rival, destacó que “el Almería tiene jugadores muy rápidos, salen a la contra y nos generaron peligro durante todo el partido. Estuvieron muy bien defensivamente y con un golazo consiguieron ponerse 1-0″.

Y de hecho, cuando peor estaba el partido para el Deportivo, un zarpazo suyo sirvió para poner las tablas en el marcador. En la celebración, se señaló el nombre de la camiseta. “Para eso me quedé, para ser alguien importante aquí y aportar mi granito de arena”, reconoció.

La celebración de Fede Cartabia ante el Almería

Juanjo Narváez: “Estamos jodidos, se nos escapó al final”

Otro de los goleadores fue Juanjo Narváez, delantero del Almería. “Se nos escapó el partido al final. Estamos jodidos, hoy podíamos sacar algo positivo, pero nos toca seguir trabajando. El equipo trabajó muy bien, pero a jugadores de la talla de los del Dépor no les puedes dar espacios. La que han tenido, la han metido”.

Como curiosidad, Narváez se intercambió la camiseta con Didier Moreno al final del partido. “No lo conocía, pero entre colombianos nos llevamos muy bien”, finalizó.

Sobre el Autor