Lucas Pérez: “Esta victoria nos refuerza para los partidos que nos quedan”

0

Lucas Pérez no marcó, pero fue uno de los jugadores clave en la victoria del Dépor contra el Athletic Club en San Mamés por 2-3. El coruñés asistió a Borja Valle en el tanto definitivo del encuentro. Ahora, apelarán a la heroica para conseguir la salvación.

El primer mensaje fue para la hinchada del Dépor, que los alentó en Bilbao. “A la afición hay que agradecerle no solo por hoy, también por los partidos en casa, por todos los kilómetros que hacen por nosotros, a los aficionados que vienen de otros países… Se lo agradeceremos siempre, y más ahora, en estos momentos que por fin salen las cosas. Hemos estado todo el año mal, dando disgustos. Ahora somos todos más felices, tenemos posibilidades tras haber conseguido dos victorias seguidas”.

En cuanto a los apuros que pasaron ante el Athletic, que recortó en dos ocasiones el marcador, Lucas Pérez destacó que “en su campo, pocas veces van 0-2 en el minuto 15, siempre aprietan desde el primer momento. Sabíamos lo que nos jugábamos, tenemos que ir de tres en tres y lo hemos conseguido hoy”.

Una victoria que supone un refuerzo de cara a la recta final de temporada. “Llevamos jugando buenos partidos desde mucho tiempo atrás, pero en el fútbol si no salen los resultados, la dinámica y el estado de la plantilla va a menos. Ahora nos refuerza mucho para los seis partidos que nos quedan. Son muy importantes, vitales para que el club permanezca en Primera División que es lo que queremos todos”.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.