Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Lucas Pérez: "Mi preocupación es cero" | Riazor.org

Lucas Pérez: “Final era la del Camp Nou del año pasado, conseguiremos la salvación cuanto antes”

69

Igual que se muestra en el campo lo hace en las ruedas de prensa. A Lucas Pérez le gusta hablar rápido y muy claro, sin pelos en la lengua. Tanto es así, que aseguró estar “preocupado cero” por la situación actual del Deportivo. “Tenemos 32 puntos y sabemos que la racha no es buena. Ni antes éramos los mejores ni ahora somos los peores. Vosotros hablábais antes de ir a Europa y ahora lo hacéis de irnos a Segunda. ¿En qué quedamos? ¿Si ganamos al Málaga vamos a Europa?”.

Y de hecho, no ve el partido contra el Málaga como una final. “¿Final? Rafa, ¿se acaba la Liga? Final era la del Camp Nou el año pasado, con el agobio y sufrimiento. El sábado es un partido importante para ganar, que en el 2016 no hemos encontrado la victoria y para sumar puntos. Pero aún quedan muchos partidos”. Añade que “no se a qué llamamos final, la del Barcelona sí lo era. A falta de doce jornadas, con 32 puntos y a 6 del descenso si le llamamos a este partido una final, estamos bastante equivocados”.

“Tenemos que estar tranquilos, no hay que alborotarse. Es importante el partido del sábado, pero tenemos 32 puntos, es un buen colchón comparado con el año pasado. En casa estamos jugando bien, aunque partidos como el de Valencia y Villarreal nos hicieron daño por los puntos que perdimos, ahí llegó el bache del equipo. Nosotros estamos tranquilos”.

Apuntó que “en las segundas vueltas siempre es complicado ganar. Es cuando más aprietan los equipos. La salvación y conseguir más puntos pasa por Riazor. Hemos hecho buenos partidos, hemos dado buena imagen salvo contra el Athletic, que es uno de los que está más arriba y con el que tenemos mucha diferencia de presupuesto. Un partido malo lo tiene cualquiera, ahora hay que pensar en el Málaga”.

Sobre su rival, destacó que “no empezó la primera vuelta como esperaban que lo iban a hacer. Pero están sacando los partidos adelante, contra el Valencia tuvieron mala sueerte pero la línea es buena. Es un rival difícil, que en su campo ya nos lo puso muy difícil y perdimos 2-0″.

Por otro lado, ofreció su punto de vista por la comparación con el Eibar. “La gente saca comparativas porque la prensa lo pone, que si el Eibar, que si nos vamos a segunda otra vez… Cuando ganábamos, que si íbamos a Europa, que si equipo Champions. La prensa influye mucho a la gente. Los jugadores estamos tranquilos, hay que conseguir la salvación cuanto antes y disfrutar de esta liga. Sé que soy repetitivo y para vosotros es jodido que repita siempre lo mismo. Estamos tranquilos y es lo importante, confiamos en nuestro trabajo. Vamos a conseguir la salvación cuanto antes”. Apostilló que “se leen muchas cosas que en vez de animar al equipo, parece que nos queréis mandar para abajo. Os pido tranquilidad a vosotros también”.

Y es que para Lucas, el equipo no pasa por un bajón de juego. “Las que antes entraban, ahora no entran. Contra el Granada se me va fuera y luego la mando al palo. Un gol te cambia el partido. en ese sentido no estuve acertado, me toca seguir entrenando y mejorar. Ellos tuvieron la del penalti y luego dos o tres a la contra, la posesión y el que quiso ganar fue el Deportivo”.

Luis Alberto para reflejar el “mal ambiente” en el vestuario

Como comentan los compañeros de El Desmarque Coruña, Lucas Pérez se llevó a la rueda de prensa a Luis Alberto para mostrar el “mal ambiente” que existe en el vestuario. Así fue como su inseparable compañero se sentó en uno de los laterales para disfrutar de las palabras del 7 blanquiazul.

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

69 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios