Lucas Pérez es uno de los hombres más demandados del momento. Desde que se hizo oficial su fichaje por el Deportivo y su posterior presentación, el conjunto herculino ha recibido innumerables peticiones para entrevistar al delantero blanquiazul. Uno de los últimos en hacerlo ha sido El Chiringuito, donde el propio Lucas explicó que no se hubiese marchado del Deportivo.
En cuanto a su regreso, apuntó que «lo que más me costó fue a nivel profesional. Dejar primera división es lo más difícil. Fue la decisión más complicada«. Preguntado sobre si ha llorado viendo al Deportivo, dejó claro que «he llorado viéndolo, no solo el día del Albacete. También el día de la semifinal de Champions, que nos pesó a todos».
Entrando en su regreso, lo que quiere el 7 es «que la gente me vea como un apoyo, como una ayuda. Si quieren consejos… yo vengo aquí para ayudar y para animar».
Por otro lado, añadió que «hace tiempo atrás habría vuelto«. Aunque fue más allá, «creo que no me hubiera ni marchado del Deportivo«, puntualizó.
Además, Lucas Pérez será padre como futbolista del Deportivo. «Será a finales de febrero. Estoy muy contento de que viva el Dépor como yo lo he podido vivir. Espero que salga deportivista, yo confío en que así sea».
Para finalizar, el delantero del Deportivo agregó que «lo que más me gusta es el ambiente de Riazor, el ambiente que se vive de fútbol que es precioso. Eso es lo bonito del fútbol, que une».