Lucas Pérez: “No voy a culpar a los árbitros, nunca lo he hecho”

4

Lucas Pérez, autor del único tanto del Deportivo contra el Girona, tildó la derrota como “muy dolorosa”, sobre todo por el hecho de haber sido su equipo quien tuvo las mejores ocasiones.

Es una derrota muy dolorosa, todas las ocasiones han sido nuestras y el manejo del partido es nuestro. No podemos luchar contra un penalti en contra, y dos fuera de juego que todavía no he visto repetidos“, explicó en la entrevista flash de beiN Sports. “No le voy a echar la culpa a los árbitros, nunca lo he hecho. El equipo estaba bien y después de empatar tuvimos varias ocasiones. El Girona había llegado dos veces a nuestra portería antes de que nosotros nos volcásemos, y han ganado. Hay que darles la enhorabuena, han estado más acertados que nosotros”.

Por otro lado, en cuanto al mensaje que les dijo Mel en el descanso, añadió que “nosotros somos los que estamos dentro del campo, teníamos las sensaciones, creábamos peligro, llegábamos… pero el fútbol también es acierto. No hemos estado acertados en la primera parte. Tienen un penalti y se ponen por delante. Llegamos al descanso perdiendo, tenemos que remontar y conseguimos empatar. Cuando está el equipo volcado, nos meten un gol”.

Esta derrota, para Lucas, es un frenazo tras haber sumado cuatro puntos en los dos últimos partidos. “Estábamos muy ilusionados, veníamos de sumar cuatro puntos en dos partidos. Queríamos brindarles un triunfo a la afición, que siempre está ahí y nos apoya, es una pena”.

Sobre el Autor

  • Toni Vacca

    Para mi es un partido mal planteado, y con los cambios ha ido a peor. Suerte que según Mel los jugadores sabían como atacar a una defensa de 5. Puta pena!

  • Fernandoefe

    Blablabla