Lucas Pérez ya está en Coruña: las primeras imágenes

301

Por fin se ha cumplido el sueño de Mateo y de otros muchos deportivistas. Punto y final al culebrón del verano con final feliz. Lucas Pérez regresa al Deportivo esta temporada, lo hace en calidad de cedido por parte del Arsenal.

Después de muchas semanas esperando, el Deportivo vuelve a contar con un Lucas Pérez que completará una delantera formada por Florin Andone y Adrián. No lo puso fácil el Arsenal, que le devolvió al conjunto de Tino Fernández lo hecho el año pasado. Si el club herculino se remitió a su ficha en su día, los ‘gunners’ intentaron enviar a Lucas a cualquier otro equipo que no fuese el conjunto coruñés.

Pero pudo más la testarudez de Lucas Pérez. O Deportivo o nada. Poco importaron las ofertas de Newcastle, Everton, Levante, Valencia, Sevilla o Betis. El 7 solo quería enfundarse la blanquiazul de nuevo. Un lugar donde se sintió importante y donde desea volver a serlo esta temporada. Todo ello con el Mundial de Rusia como objetivo en el horizonte.

Así es como a las 23.30, un Alvedro con muchos deportivistas -y camisetas de Lucas Pérez- esperaban al delantero. Estas son las imágenes de los primeros minutos del futbolista en su regreso a Coruña. Mañana viernes, a las 9.30, pasará reconocimiento médico en el Modelo. A las 10.00 atenderá a los medios de comunicación.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, posiciono cosas como consultor SEO en Milenio.com y MedioTiempo.com.