Lucas: “Si Arribas se marcha lo sabremos entre hoy, mañana o pasado”

130

En uno de los momentos más complicados de lo que va de temporada, Lucas Pérez quiso dar la cara y compareció en la sala de prensa de Abegondo, donde reconoció que es “normal” que la afición esté “decepcionada” y por ello espera “darle una alegría” este fin de semana.

Además, el delantero calificó de “muy importante” el próximo duelo ante el Leganés, un rival que pondrá “las cosas muy difíciles”. “Es un equipo que está haciendo las cosas muy bien, que compite muy bien, saben a lo que juegan y les están saliendo las cosas. Nosotros por detalles estamos perdiendo partidos”, dijo.

En cuanto a Alejandro Arribas, que esta mañana no se entrenó y ultima su salida, comunicó que “ha comentado que no sabe lo que va a pasar, que se quedaba dentro y que estaba por ver”, y quiso darle también “la enhorabuena si cree que es una oportunidad para progresar” y “las gracias por el trabajo que ha hecho aquí”. “Si se marcha lo sabremos entre hoy, mañana o pasado”, apuntilló.

Por otro lado, comentó que “todos” están “cometiendo errores en general” y que la única fórmula para salir de ahí abajo es “trabajar y mejorar tácticamente”. “El grupo trabaja bien, porque lo veo todas las semanas y hacemos muchas cosas bien, pero el fútbol es de detalles y eso detalles nos están mermando. Tenemos que mentalizarlos y confiar en nosotros mismos. Con trabajo y confianza todo llega en la vida. No conozco otra manera que no sea trabajar, meter intensidad, estar comprometido con el plan que indique el míster. Lo que él nos pida será lo mejor para el equipo”, dijo.

Tras las victorias de los rivales de la zona baja, Lucas no quiso dedicar atención a los demás ya que “si empezamos ya a pensar en los de abajo, mal vamos”. “Van 14 jornadas, queda mucha Liga y tenemos que pulir errores y puntuar nosotros. Lo que tenemos que hacer es trabajar nosotros. Hay que mirar el ombligo de uno mismo. Yo es lo que pienso, es en lo que me han educado mis abuelos”, añadió.

Por último, declaró que un futbolista de las características de Emre Çolak podría ayudarle ya que sería “una persona con la que me pueda asociar y filtrar paredes”, pero asumió que “irá en base a lo que quiera el míster para cada partido”.

Sobre el Autor

  • durango

    ruben es uno de los pocos que me da un poco de confiaza pero de los otros dos si hay posibilidades de que se vayan en invierno
    los devolvía con los ojos cerrados
    plantimon no da confiaza en la portería todos los equipos saben que por alto es muy bueno pero como se la tiren rasido no las huele asi de claro y titon pues no da confiaza no se si me tuviera que desacer de unos seria plantilimon y suberia a francis y dejaría a titon

    • arg0ss

      en mi opinion francis con continuidad mejoraria a los 3

      • Animalinho

        Lopetegui es seleccionador full time?

        • arg0ss

          fijo q aun lo hacia mejor q todos

  • durango

    yo creo que con parrado se juega a algo pero el fallo no creo que sea el entrenador e fallo esta en los jugadores por que no damos con un portero que no tenga fallos con el Sevilla una primera parte muy buena un fallo por no saber defender y gol y el segundo gol el portero se le escapa de las manos por abajo no se son fallos que no tiene culpa el entrenador si no los jugadores que tienen que estar un poquito mas atentos

    • Shinoshuke

      Pero con fallo y todo, no podemos volver a cambiar de portero, se ha apostado por Rubén, pues tiene que continuar él, porque como devolvamos a Pantilimon y fichemos a alguien en Enero, va ha tener una presión y una lupa encima suya que le hará fallar y perder confianza. El problema no es de nombres en la portería sino de confianza.

      • durango

        ruben hace lo que puede plantilimon de vuelta a casa y el titon si lo puede vender se vende
        no me dan confianza eses dos

  • durango

    Jorge Almirón era nuestro entrenador en el lanus lo hizo genial
    haber que hace ahora en las palmas pero yo creo es un entrenador muy bueno

    • Shinoshuke

      El problema de Las Palmas no creo que sea cuestión de entrenadores, yo creo que es más algo extradeportivo y de vestuario. Tienen jugadores conflictivos que por el echo de ser importantes se creen con el derecho de ciertas licencias y eso se vió con Setién que no le tembló el pulso y los apartó, con la consiguiente revolución y problemas que afectó al juego y resultados. Las Palmas va ha seguir siendo defensivamente flojo por la plantilla que tiene.