Lucas: “Si Arribas se marcha lo sabremos entre hoy, mañana o pasado”

130

En uno de los momentos más complicados de lo que va de temporada, Lucas Pérez quiso dar la cara y compareció en la sala de prensa de Abegondo, donde reconoció que es “normal” que la afición esté “decepcionada” y por ello espera “darle una alegría” este fin de semana.

Además, el delantero calificó de “muy importante” el próximo duelo ante el Leganés, un rival que pondrá “las cosas muy difíciles”. “Es un equipo que está haciendo las cosas muy bien, que compite muy bien, saben a lo que juegan y les están saliendo las cosas. Nosotros por detalles estamos perdiendo partidos”, dijo.

En cuanto a Alejandro Arribas, que esta mañana no se entrenó y ultima su salida, comunicó que “ha comentado que no sabe lo que va a pasar, que se quedaba dentro y que estaba por ver”, y quiso darle también “la enhorabuena si cree que es una oportunidad para progresar” y “las gracias por el trabajo que ha hecho aquí”. “Si se marcha lo sabremos entre hoy, mañana o pasado”, apuntilló.

Por otro lado, comentó que “todos” están “cometiendo errores en general” y que la única fórmula para salir de ahí abajo es “trabajar y mejorar tácticamente”. “El grupo trabaja bien, porque lo veo todas las semanas y hacemos muchas cosas bien, pero el fútbol es de detalles y eso detalles nos están mermando. Tenemos que mentalizarlos y confiar en nosotros mismos. Con trabajo y confianza todo llega en la vida. No conozco otra manera que no sea trabajar, meter intensidad, estar comprometido con el plan que indique el míster. Lo que él nos pida será lo mejor para el equipo”, dijo.

Tras las victorias de los rivales de la zona baja, Lucas no quiso dedicar atención a los demás ya que “si empezamos ya a pensar en los de abajo, mal vamos”. “Van 14 jornadas, queda mucha Liga y tenemos que pulir errores y puntuar nosotros. Lo que tenemos que hacer es trabajar nosotros. Hay que mirar el ombligo de uno mismo. Yo es lo que pienso, es en lo que me han educado mis abuelos”, añadió.

Por último, declaró que un futbolista de las características de Emre Çolak podría ayudarle ya que sería “una persona con la que me pueda asociar y filtrar paredes”, pero asumió que “irá en base a lo que quiera el míster para cada partido”.

Sobre el Autor