Uno de los zagueros del Deportivo, Alejandro Arribas, está cerca de abandonar la disciplina coruñesa para poder disfrutar de más minutos durante esta temporada. Su destino sería el Pumas mexicano, quien ya tiene las negociaciones avanzadas por su fichaje.
Según informa La Voz de Galicia, el defensa Alejandro Arribas estaría próximo a aceptar la oferta del Pumas UNAM. Por su parte, el Deportivo recibiría una cantidad cercana a los 3 millones de euros por el pase del jugador. El futbolista madrileño todavía tendría que concretar varios detalles de su contrato, como la duración del mismo, la cual podría ser de dos o tres años. Arribas podría partir hacia Ciudad de México en cuanto ambas partes lleguen a un acuerdo, sin necesidad de esperar por la apertura del mercado invernal, en enero.
La marcha de Alejandro Arribas estaría motivada por los pocos minutos que ha disputado el jugador durante esta temporada, participando solamente en 3 partidos hasta el momento. Con Pepe Mel, el zaguero deportivista se vio relegado al banquillo, siendo Sidnei y Schär (indiscutible hasta el momento) la pareja titular en el centro de la defensa, mientras que con Cristóbal Parralo parece contar todavía menos, siendo Albentosa el tercer central en los planes del técnico andaluz. Siendo este su año con menos participaciones desde que está en A Coruña, Arribas vería necesario finalizar su vinculación con el club herculino, cuando todavía le queda año y medio de contrato, para evitar devaluarse más y volver a disfrutar de minutos sobre el terreno de juego.
La próxima semana será clave en el futuro de Alejandro Arribas, pudiendo concretarse de manera definitiva su marcha a México. Más, cuando todo parece indicar que en A Coruña seguiría relegado al banquillo o la grada durante los próximos compromisos del Deportivo. Este sería el primer movimiento del club gallego en el mercado de invierno, en el que podría haber más bajas y alguna incorporación al plantel herculino.