Lucas: «Tuve la oportunidad de fichar por el Celta pero por sentimiento no acepté»

El delantero coruñés estuvo anoche en el programa En Xogo de la TVG y soltó esta noticia, desconocida para muchos.
7 diciembre 2015 - 10:30

Que Lucas Pérez es un deportivista de los pies a la cabeza ya no lo duda nadie. Es uno de los líderes del equipo sobre el campo y ha demostrado en muchos momentos lo feliz que es en A Coruña desde que porta la zamarra blanquiazul.

Anoche el delantero coruñés se pasó por el plató de En Xogo de la Television Gallega (TVG) y aunque tuvo muy buenas palabras hacia el Celta de Vigo, eterno rival del Deportivo, («No hace falta atacar al Celta para demostrar deportivismo. Es un orgullo ver a los dos gallegos arriba», dijo) aseguró que en su momento tuvo opciones de vestir de celeste pero lo rechazó por sentimientos.

«Tuve la oportunidad de fichar por el Celta, pero por sentimiento no acepté, es mi eterno rival», contestó Lucas cuando salió el tema a la palestra. Y el nuevo ídolo de la hinchada añadió: «Ahora viviría toda mi vida en A Coruña».

Además de esto, el atacante del Deportivo hizo un llamamiento para recuperar la selección gallega e indicó que le haría mucha ilusión poder debutar en la española.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].