Lugo – Deportivo: Imágenes del penúltimo partido antes del estreno liguero

0

El Deportivo se llevó el trofeo benéfico XXXV Memorial Manolo Martín tras superar al Lugo por 1-2. Los goles de José Carlos en propia puerta y el de Pedro Sánchez fueron suficientes para que los de Natxo González sigan invictos este curso.

Lo llamativo de la alineación del técnico herculino fue la titularidad de Diego Caballo en el lateral zurdo. Si bien a lo largo de la pretemporada jugó casi siempre de interior, en esta ocasión le tocó formar parte de la línea defensiva.

En la primera parte tuvo más posesión el Lugo, pero la pegada fue cosa de los blanquiazules. Dos golpes para llevar al visitante a la lona. Caballo centró desde la izquierda y José Carlos terminaría metiendo el balón en su propia portería. Poco después, una gran acción colectiva la finalizó Pedro Sánchez tras centro de Edu Expósito.

La entrada de jugadores como Álex Bergantiños, Borja Valle y Fede Cartabia le dio otro aire al Dépor. Pero cuando mejor estaban los herculinos, llegaría el tanto del Lugo, obra de Jona. Pese a todo, el partido quedaría 1-2 a favor de los coruñeses.

Ahora, el Deportivo tendrá su último test de pretemporada el sábado ante el Real Oviedo:

Sobre el Autor