Lugo y Deportivo Genuine disputarán el otro derbi del fin de semana

0

El Lugo-Deportivo de Segunda División no será el único derbi del fin de semana. También Lugo y Dépor Genuine se enfrentarán en un apasionante partido el domingo en el Campo Municipal de A Cheda. Al lado del Anxo Carro, dará comienzo a partir de las 13 horas. Pero este no es el único evento previsto en un día que será inolvidable para muchos de ellos, la jornada está repleta de actos.

A raíz del partido de LaLiga SmartBank, los dos clubes han organizado un fin de semana especial para sus equipos Genuine. Así las cosas, el día futbolero comenzará a las 13h en A Cheda donde se disputarán dos partidos simultáneos de fútbol 8 entre ambos equipos. Como son dos plantillas formadas por más de 30 jugadores, se disputarán dos partidos para que todos los jugadores puedan tener minutos.

Justo después de estos partidos, Lugo y Dépor Genuine disfrutarán de una comida conjunta en el Pazo de Ferias y Congresos de Lugo. Un envite que servirá de previa al otro plato fuerte de la jornada: el derbi de Segunda, donde también tendrán protagonismo. Albivermellos y blanquiazules accederán al Anxo Carro y se sentarán en la misma zona del estadio para animar a sus respectivos equipos.

La jornada no termina ahí, va más allá. Precisamente en el partido del Anxo Carro, 11 futbolistas del Lugo Genuine y otros tantos del Dépor Genuine saltarán al césped acompañando a las plantillas profesionales. El colofón perfecto a un día repleto de fútbol y de actividades con los clubes de sus amores.

Precisamente semanas atrás dio comienzo la temporada de LaLiga Genuine. Con la jornada inaugural en Tarragona arrancó un nuevo e ilusionante curso para el Dépor, que un año más estará coordinado por Pablo Barros y dirigido por Lucía Otero.

Así han anunciado Lugo y Deportivo el partido Genuine

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.