fbpx

Luis César convoca a David Sánchez y Valín para la Copa del Rey

0

Tras la polémica con Luisito, quien aseguró que varios jugadores no pudieron jugar por orden directa del club, Luis César ha hecho pública su convocatoria para el partido de Copa del Rey de este próximo martes ante el Illueca. En esta lista están jugadores como David Sánchez, Valín o Gandoy. Este último ya viajó a Ponferrada, pero no tuvo minutos.

Hubo futbolistas que hoy no pudieron jugar por orden del club porque jugarán el martes con el primer equipo en Copa. Son circunstancias que vienen y nos complican a nosotros porque estoy entrenando con diez u once futbolistas. Me alegro mucho que mis jugadores puedan ayudar al primer equipo pero lógicamente a cualquier equipo al que le quitas cinco o seis titulares se resiente”, explicó Luisito en rueda de prensa.

Luis César respondió tras la derrota en Ponferrada, y aseguró que “no he hablado con Luisito, simplemente estamos pensando en jugadores para jugar en Copa del Rey. Tenemos bajas y ha habido comentarios al respecto. Por mi parte no ha habido orden directa de que este este y este no jueguen”.

En cuanto a la convocatoria, destaca la ausencia de futbolistas como Lampropoulos, Borja Galán o Luis Ruiz, titulares ante la Ponferradina. Han regresado jugadores que estaban lesionados como es el caso de Salva Ruiz. Aketxe y Samuele Longo, que no estuvieron en la última lista, entran en esta. La gran novedad es la presencia de los fabrilistas David Sánchez y Valín, además de Gandoy.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez, Koke Vegas.

Defensas: Somma, Montero, Salva Ruiz, Bóveda, Valín.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Vicente, Aketxe, Jovanovic, Gandoy, David Sánchez.

Delanteros: Christian Santos, Aketxe, Mollejo, Samuele Longo, Beto da Silva, Koné.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.