Luis César cuenta con 9 fabrilistas en su primer entrenamiento (GALERÍA)

0

Apenas unos minutos después de ser presentado como nuevo técnico del Deportivo, Luis César Sampedro dirigió su primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Abegondo. En ella, y motivado también por las bajas del primer equipo, el preparador vilagarcián contó con hasta 9 futbolistas del Fabril. En su rueda de prensa, el gallego señaló que alguno podría tener minutos este domingo.

Sin los internacionales Gaku, Lampropoulos, Mollejo y Montero, y con las bajas por lesión de Koné, Somma y David Simón, Luis César ha echado mano del filial. Así las cosas, los 9 elegidos para esta sesión han sido el portero Boian Viorel, los centrales Bourdal y Mujaid, los laterales Valín, Víctor Eimil y Martí Vilà, los centrocampistas Gandoy y Kanouté; y el delantero madrileño Mario Losada.

Precisamente en su comparecencia, Luis César se refirió al papel del filial: “Es un momento especial y bueno para ellos. Si tienen que jugar, tienen que darlo todo para que, cuando vengan los que no están, tengan problemas para entrar en la alineación. En Las Palmas van a jugar unos, y es un momento maravilloso para que puedan mostrarse. Yo no tengo el valor para quitar a un futbolista que lo haga bien en Las Palmas por otro si me ha gustado su rendimiento. Las circunstancias son las que son. Tenemos cuatro bajas internacionales más los lesionados… pero cuando empiezan las ligas ya se sabe que puede pasar esto, para eso están las plantillas”, señaló.

Este mismo miércoles por la tarde, el Deportivo realizará su segundo entrenamiento del día a partir de las 17h. Y nuevamente, con Luis César al mando. Los coruñeses siguen con su preparación para el partido de este domingo en Las Palmas de Gran Canaria. En frente espera un rival venido a más con la irrupción de Jonathan Viera.

El primer entrenamiento de Luis César Sampedro, en imágenes

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.