Luis Fernández vuelve a tener minutos

45

Un único cambio esta semana en la situación de los jugadores cedidos por el Deportivo. Luis Fernández, a préstamo en el Huesca, salió del banquillo y dispuso de los últimos 20 minutos de juego en la visita de su equipo al Bilbao Athletic. Mientras, Pablo Insua volvió a ser titular con el Leganés y Sam Piette a disputar la recta final del encuentro con el Racing de Ferrol. Bicho y Álvaro Queijeiro siguen fuera de la dinámica de sus conjuntos.

Insua mantiene la puerta a cero. (Elche 0-0 Leganés)

El Leganés cosechó un nuevo empate -ha igualado 6 partidos de 10 disputados- y lo hizo esta vez en su visita a un recién descendido de Primera División como el Elche. Durante varios tramos del encuentro, los visitantes lograron un mayor dominio del esférico pero fueron los locales los que gozaron de las mejores oportunidades para marcar.

Insua, que lo ha jugado todo desde la 2ª jornada, volvió a ser titular y vio una amarilla a la hora de juego que le dejó al borde de la suspensión. Por su parte, Bicho sigue sin entrar en los planes del técnico.

20 minutos para Luis Fernández. (Bilbao Athletic 0-0 Huesca)

Tras dos partidos completos sentado en el banquillo, Luis Fernández volvió a disponer de minutos y saltó al campo para intentar dar la victoria a los suyos en su visita a San Mamés. En los 20′ que jugó, su opción más clara llegó con un buen lanzamiento de libre directo.

Con este empate, el Huesca encadena ya cinco jornadas sin perder y no sabe aún lo que es caer a domicilio -2 victorias y 3 empates-.

El Racing de Piette sigue líder. (Racing Ferrol 3-2 Burgos)

Nueva victoria para el Racing, que se mantiene en lo más alto del Grupo I de 2ª División B. Ayer domingo, fue el Burgos el que sucumbió en A Malata por un gol de Jaume Vidal en la recta final pero después de haber logrado empatar el 2-0 inicial.

Una vez más, Sam Piette jugó los últimos minutos para tratar de reforzar el centro del campo y mantener el resultado: lo consiguió.

12 de 12 sin Queijeiro. (Arandina 2-3 Pontevedra)

Cómo le ha cambiado la vida al Pontevedra. Tras un inicio de campaña duro, con solo una victoria en las primeras seis jornadas, los de Luisito han encadenado de golpe cuatro triunfos y se sitúan ya con puntuación de acceso al playoff de ascenso. En su visita al Arandina, se adelantaron por 0-2 gracias al doblete de Borjas, vieron como los locales empataban con dos cabezazo a balón parado y finalmente se llevaron los tres puntos con un tanto de Carnero en el último suspiro.

Después de su lesión, Álvaro Queijeiro sigue sin entrar en las convocatorias del técnico.

Sobre el Autor