Ratificada la libertad para los presuntos asesinos de ‘Jimmy’

129

Seguimos teniendo noticias de lo que está sucediendo judicialmente en el caso de Francisco Javier Romero Taboada, Jimmy, seguidor del Deportivo asesinado el pasado 30 de noviembre tras el incidente sucedido entre hinchas del Dépor y del Atlético de Madrid en las inmediaciones del Vicente Calderón antes de un partido entre ambos equipos.

La noticia del día es que la Audiencia Provincial de Madrid desestimó el recurso contra los cuatro acusados de matar a Jimmy, al considerar que su puesta en libertad está “plenamente justificada”, en declaraciones que ha recogido la Agencia EFE. Los magistrados argumentan lo mismo que el juez instructor Pedro Merchante Somalo: que la Policía identificó erróneamente a otro miembro de Riazor Blues y no a Jimmy, apoyados en los testimonios de los agentes de movilidad y del taxista que grabó un vídeo.

Estos magistrados no tienen en cuenta el testimonio del testigo protegido que se encontraba a cuatro metros de la escena y en el que señala a varios de los presuntos asesinos que ya había investigado la Policía. Las dudas siguen instaladas en las personas que siguen día a día las novedades de este caso e incluso desde diferentes plataformas aseguran que hay una mano negra.

Sobre el Autor

129 comentarios

  1. El exigido Huapaya el

    Tienen más miedo que vergüenza. Justicia acojonada por una banda de delincuentes.

  2. Me gustaría hacerle una sugerencia a riazor.org
    Como es posible que se permita a usuarios el insulto grave a otros miembros por tener opiniones distintas. Porque no se banea a este tipo de impresentables?
    Debería de haber una pestaña para denunciar igual que existe otra para ignorar. Yo alucino viendo los insultos que salen de la mente de “gatillazo”, por ejemplo. Solo lo disculparía si tuviese 13 años….

    • GATILLAZO 100% Antifascista 100% Deportivista el

      Me gustaría hacerle una sugerencia a riazor.org
      Como es posible que se permita a usuarios el insulto grave a otros miembros por tener opiniones distintas. Porque no se banea a este tipo de impresentables?
      Debería de haber una pestaña para denunciar igual que existe otra para ignorar. Yo alucino viendo los insultos que salen de la mente de estos FASCISTAS,faltando al respeto a una persona ASESINADA POR NAZIS. Solo los disculparía si fuese por su ignorancia.FUERA EL FASCISMO DE LA SOCIEDAD,SIN RACISTAS,HOMOFOBOS,XENOFOBOS ETC….SI VIVIRÍA MEJOR.P.D. sugerencia,si no quieres que te insulten no insultes tu,yo insulto al que me insulta.

      • ElvisPresley el

        Quien te insulta s tí?? No creo que merezca la pena, en ningún caso caer en el insulto… Pero ya puestos, dudo que seas de interés como para insultarte, sinceramente.
        La reacción sería cuanto menos, predecible.

  3. o demo da Crunia el

    As multas a os riazor blues dijo eu que serán porque neste colectivo hay nacionalistas gallegos de esquerdas e eso dende as institucions da capital sempre se vio como un “ULTRAJE A ESPAÑA “

  4. De qué político, cargo de la guardia civil etc… es hijo alguno de los que mataron a Jimmy?

    • GATILLAZO 100% Antifascista 100% Deportivista el

      Pues eso lo sabrán los interesados.Lo que esta demostrado es que entre esa escoria nazi hay militares,guardias civiles,policías nacionales,abogados,jueces etc…. solo hay que conocer un poco la historia de españa para saber de donde venimos.

  5. Dennis_Bergkamp el

    PUTADON! Wilk se rompe el cruzado

    Play Segunda [email protected] 3 minHace 3 minutos
    LESIÓN | El Zaragoza confirma que Wilk sufre rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se pierde lo que resta de Liga.