Luis Hernández: “El Dépor no es solo Lucas, tiene jugadores arriba que marcan la diferencia”

70

Luis Hernández, uno de los pilares del nuevo rival del Deportivo en Liga, se ha rendido al juego del conjunto dirigido por Víctor Sánchez del Amo. Aunque vienen de ganar sus dos últimos partidos del campeonato regular ante Real Sociedad y Valencia, el central madrileño del Sporting de Gijón aseguró que el encuentro frente al Dépor en El Molinón será difícil de solventar. “El Deportivo es un rival muy complicado, es la revelación de la temporada. Un equipo muy intenso y veloz arriba. Es uno de los grandes equipos de esta temporada y está ahí por méritos propios”, indicó.

Sobre los jugadores destacados del conjunto herculino, Hernández tendrá que bailar con la más fea, un Lucas Pérez en estado de gracia. Sin embargo, se apresuró a indicar que el delantero coruñés no está solo en el frente de ataque. “Sí, Lucas Pérez, pero no solo él, también el resto, porque del centro del campo hacia arriba tiene jugadores que marcan la diferencia. Gente con experiencia y con calidad. Tenemos que estar atentos y mantener la línea de estos dos últimos partidos”.

Para el Sporting el partido de El Molinón se prevé clave en la escalada que está haciendo en la clasificación el conjunto asturiano. “Este mes y medio marcará el devenir de la temporada. Nos enfrentaremos a equipos que son nuestros rivales, que estarán ahí contigo”, zanjó.

También Jony Rodríguez pasó por sala de prensa esta mañana en Mareo y afirmó que “el Dépor es un gran equipo, pero jugamos en casa”. Y añadió. “Del Dépor no podemos fiarnos para nada: lleva disputados partidos muy buenos, pese a que no ha ganado los últimos”.

Sobre el Autor