Luisinho, de “susto” a “disponible”

86

El lateral portugués reconoció en rueda de prensa que enseguida se descartó una lesión tras el incidente de Mallorca y subrayó que continúa “la lucha”



Luis Carlos Correia, ‘Luisinho’
pasó ayer por rueda de prensa para dar cuenta del “susto” que sufrió él mismo -y el resto del deportivismo- tras un mal giro en el partido del pasado domingo ante el RCD Mallorca. “Me asusté con la forma en que me desequilibré, pero en el vestuario ya vi que no dolía”, reconoció. El luso confirmó que está disponible para Fernando Vázquez y que, “en principio” todo vuelve “a la normalidad”.

Respecto a la actualidad blanquiazul, el exjugador del Benfica incidió en la necesidad de no fallar, recordando que en tierras baleares ”el equipo estuvo a la altura” aunque sufrió. “Lo importante era ganar, sabemos que estamos en la recta final y continuamos en la lucha”, añadió.

Para Luisinho es importante que el Deportivo esté bien “a todos los niveles, tanto para defender como para atacar”. Es un “equipo más estable”, dato que considera positivo de cara a las siete jornadas que quedan para terminar el campeonato.

Carácter competitivo

El temperamento del lateral deportivista también salió a relucir, en referencia a los partidos de sanción que cumplió tras dirigirse a uno de los asistentes del partido ante el Hércules. “Soy muy competitivo y a veces las cosas son interpretadas de otra manera” y añadió que el castigo le “sirvió de ejemplo”. El defensa portugués no quiere más complicaciones con este tema que “perjudicó a mí y al equipo”.

Sobre su encontronazo con Juan Carlos en Abegondo, explicó que “son cosas que pasan en los entrenamientos” y que “no se transportan fuera del campo”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.