Luisinho entrena al margen tras descartarse una lesión importante

14

El Deportivo se entrenó esta mañana en Abegondo en una semana tranquila para el conjunto herculino. El parón de selecciones provoca que no haya liga este fin de semana y Parralo tiene margen para seguir inculcando sus ideas a la plantilla. Mientras la llegada de Munúa al banquillo del Fabril acapara el protagonismo, el técnico del primer equipo se centra ya en recuperar efectivos y vaciar la enfermería.

En la defensa, Luisinho se retiró del último encuentro ante el Atlético de Madrid por molestias en el cuádriceps. En el día de ayer, el lateral no saltó al césped a la espera de más pruebas. No obstante, esta mañana sí se ha entrenado. Ha trabajado al margen y con el fisioterapeuta para avanzar en su recuperación. Pese a ello, se habla de que no supone una lesión de gran trascendencia y su presencia en el siguiente compromiso liguero no peligra en un principio. Adrián López y Carles Gil tampoco se ejercitaron con el grupo, a lo que hay que sumar el hecho de que Fede Cartabia se mantiene con el programa individualizado que va a seguir durante toda la semana.

Una de las grandes noticias de la mañana y de toda la semana es la incorporación de Rubén Martínez al trabajo de grupo. El guardameta no tiene todavía el alta médica pero se presume que estará disponible ante el Málaga en el siguiente partido, pese a que no se sabrá hasta última hora para evaluar la evolución del dolor. La Rosaleda parece el lugar que pondrá fin al debate de la portería con la vuelta del, para muchos, arquero titular.

Por último, cabe añadir que hasta siete jugadores del Fabril se entrenaron bajo las órdenes de Parralo. Tras la presencia de Edu Expósito, Óscar y Álex Cobo en el día de ayer, hoy se han sumado Quique Fornos, Carlos López, Martín Bengoa y Borja Galán. De los siete, uno de ellos se encuentra en una situación mucho más privilegiada que el resto, pues Edu Expósito se ha convertido en un fijo para el técnico en las convocatorias del primer equipo.

El conjunto deportivista vuelve al trabajo mañana a las 10:30 en las instalaciones de Abegondo. 

Sobre el Autor