Luisinho: “Hemos vuelto a demostrar que somos un gran equipo”

0

La felicidad del Dépor por conseguir la remontada copera ante el Betis se reflejaba, instantes después de la conclusión del encuentro, en la sonrisa de Luisinho. El lateral portugués no ocultó su satisfacción con el 3-1 en los micrófonos de beIN Sports. “Sabíamos que era un partido difícil. Veníamos de una derrota allí y sabíamos que sería difícil remontar. El equipo ha demostrado una vez más que está en un gran momento, que es un gran equipo, que poco a poco está consiguiendo los objetivos”, ha comentado el ex de Benfica.

El zurdo asegura que la Copa del Rey despierta ilusión en el vestuario del Deportivo. “Es una competición importante para nosotros, nos hace mucha ilusión. Era un adversario difícil, de la misma categoría. Estamos contentos por conseguir superar la eliminatoria”, ha subrayado.

Autor del 2-0 que suponía la remontada, Luisinho ha asegurado que su gol no tuvo un sabor especial por ser ante un conjunto dirigido por Víctor Sánchez del Amo. “Intento hacer lo mejor para el Deportivo. Me tocó hacer el gol de la remontada, estoy contento conmigo mismo pero lo más importante es ayudar al equipo”, ha concluido.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.